CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

«Nos ha costado arrancar, pero ahora estamos bien»

Publicado

on

El presidente del Torina Roberto Collantes atendió al programa de aquí hay pelotas.

El Máximo dirigente del club de Bárcena de Pie de Concha estuvo charlando en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de la última victoria obtenida por su equipo en Villaescusa frente al Rayo Cantabria por 0-2 en el que reconoció lo siguiente: «el partido fue duro, pero salió todo bien». Asimismo, sobre la situación clasificatoria del club del Valle de Iguña admitió que «nos ha costado arrancar, pero ahora estamos muy bien».

Por otra parte, manifestó que una de las claves que debe tener el equipo es la firmeza de no perder puntos en el Alpedre y ser un auténtico fortín. De igual manera, mencionó al técnico Javi Pardo y solo tuvo palabras de agradecimiento: «lleva con nosotros cinco años, empezó en primera regional, es un gran entrenador»

También tuvo voz para hablar de la cantera en el que expuso que se ha creado todos los equipos por debajo de la categoría infantil. Un logro importante para un pueblo de no más de 700 habitantes.

Ir a descargar

Más fútbol

Tropezón – Gimnástica

Publicado

on

Sigue en directo a partir de las 17:00 horas de este partido de la séptima jornada en Tercera División.

Sigue leyendo

Más fútbol

Así llega la séptima jornada en Tercera División

Publicado

on

Se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Llega una nueva jornada a la categoría de Tercera División en el que tendremos partidos importantes.

Grupo A

sábado 28 de noviembre

15:45 Barreda – Cartes

17:00 Solares – Torina

17:00 Castro – Vimenor

domingo 29 de noviembre

12:00 Cultural – Selaya

17:00 Tropezón – Gimnástica

Grupo B

sábado 28 de noviembre

15:30 Ribamontán – Sámano

17:00 Atlético Albericia – Textil Escudo

17:00 Bezana – Barquereño

domingo 29 de noviembre

15:30 Cayón – Revilla

17:30 Rinconeda – Rayo Cantabria

Sigue leyendo

Más fútbol

“Vamos a intentar subir a Segunda B”

Publicado

on

Luis Fernández durante un partido dirigiendo al Cayón

Luis Fernández, técnico del Cayón, habla de los cuatro partidos disputados en los que ha ganado todos.

El Cayón es el equipo más en forma de Tercera División. Los cuatro encuentros que ha disputado han acabado con victoria. A los triunfos logrados frente a Siete Villas (2-0), Ribamontán (0-3), Rayo Cantabria (3-1) y Textil Escudo (1-2), quiere sumar el quinto frente al Revilla este próximo fin de semana.

Luis Fernández, técnico del Cayón, habla en Aquí Hay Pelotas del inicio de temporada en el que cuenta que “después de los problemas que estamos viviendo por la pandemia, al final los resultados están llegando, por lo que tenemos la ilusión y ganas de seguir ampliando los triunfos este próximo fin de semana“.

Dicho encuentro se podrá jugar en el Fernando Astobiza de Sarón, como así confirmó en un Bando hace unos días el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en el que permitía a los gualdinegros poder entrenar y competir en sus instalaciones para no tener que salir del municipio.

El míster, que está cumpliendo su segundo año al frente del banquillo del equipo, afirma que “vamos a intentar subir a Segunda B“, una ilusión que tiene desde muchos años el valle y que en los últimos años han estado cerca de lograr ese ascenso.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas