CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Nos jugamos la temporada en Zubieta», dice de Julen Castañeda

Publicado

on

El defensor racinguista, Julen Castañeda, comparece ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El tolosarra fue claro en sus palabras a la hora de hablar del partido frente a la Real Sociedad B que se juega en Zubieta «Nos jugamos la temporada», afirma Julen. El jugador también habla de que el Racing acude a tierras donostiarras sabiendo que la dinámica de resultados que atraviesa el equipos es positiva, pero no deben relajarse ya que el conjunto rival puede «Pasarles por encima», dice Castañeda.

Con respecto al entrenamiento, el futbolista se sincera «Hoy el equipo no ha estado a la altura. El míster lo ha recalcado», dice con contundencia Julen.

Escucha la rueda de prensa completa

 

Racing

El Racing visita El Alcoraz el domingo 13 de octubre

Publicado

on

Sergio Ruiz y Aitor Buñuel durante un entrenamiento del equipo | Foto de @realracingclub

El conjunto cántabro se medirá a domicilio frente al Huesca en la 11ª jornada de LaLiga SmartBank.

El Racing ya conocer el día y la hora del partido frente al Huesca que se disputa en El Alcoraz. Será el domingo, 13 de octubre, a partir de las 18:00 horas. El partido será perteneciente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank.

Antes de ese encuentro el equipo verdiblanco tendrá cuatro partidos que tendrá que disputar. El primero será este próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas, en El Molinón contra el Sporting. El siguiente encuentro se celebrará el sábado, 28 de septiembre, a las 20:00 horas en El Sardinero contra el Numancia. Para el martes, 1 de octubre, volverá a haber jornada intersemanal con el duelo Albacete – Racing, a las 19:00 horas, en el Carlos Belmonte. Para acabar, el domingo, 6 de octubre, a las 20:30 horas, recibirá en Santander la visita del Girona.

Hasta la fecha, el conjunto santanderino ha disputado seis encuentros de liga, donde ha ganado esta semana al Mirandés, ha empatado contra el Almería y Las Palmas, y ha perdido frente al Málaga y Rayo Vallecano.

Sigue leyendo

Racing

Mario Ortiz: «Hicimos un partido muy serio»

Publicado

on

Foto de archivo del Racing

El cántabro Mario Ortiz atendió a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento celebrado en La Albericia.

Tras la victoria contundente de ayer frente al CD Mirandés, Los hombres de Ania saltaron al campo nº2 de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia, donde tuvo lugar la sesión de hoy. Los titulares y suplentes hicieron un trabajo regenerativo –carrera continua-. La sesión acabó con un partidillo en campo reducido con transiciones rápidas donde participaron los que no estuvieron de inicio en el partido de ayer y los que no jugaron.

La noticia del día ha sido la reaparación en los entrenamientos de Iván Crespo, que estuvo ejercitándose con el preparador de porteros Fabián Fernández en el césped de las instalaciones. Mañana se cumplirán dos meses desde que el cancerbero se lesionara en un encuentro amistoso frente a la Real Sociedad en Zarautz.

Posteriormente, al finalizar la sesión de trabajo, compareció ante los medios de comunicación el cántabro Mario Ortiz, uno de los más destacados del encuentro de ayer, donde explicó las sensaciones que tuvo el equipo durante el choque afirmando que hicieron un partido «muy serio», donde tuvimos en todo momento «controlado al rival». También, se refirió a la importancia de acabar los encuentros con la portería a cero ya que si lo consiguen hacer en más partidos «saldrán de los puesto de abajo».

Asimismo, habló sobre su actuación del día de ayer, admitiendo que probablemente haya sido su mejor partido con la camiseta verdiblanca desde su regreso. Por otro lado, comentó los estilos de juego del equipo, reconociendo que se pueden combinar perfectamente durante los partidos.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

1.250 entradas para la visita del Racing a Gijón

Publicado

on

El conjunto asturiano ha enviado entradas a las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero.

El Racing, para facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Gijón, ha puesto a la venta en Los Campos de Sport entradas para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ este domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas. El club asturiano envió a Santander 1.250 localidades nominativas -es preciso facilitar en el momento de la compra el nombre y DNI de la persona que empleará la entrada- de la zona de su estadio reservada para la afición visitante, que pueden adquirirse por 20 euros cada una. Además, por motivos de seguridad, en Gijón no se dispensarán localidades para hinchas racinguistas.

La entidad verdiblanca, ante la previsible elevada demanda de entradas para la séptima jornada de Laliga SmartBank –es uno de los desplazamientos favoritos de los seguidores cántabros por la cercanía y hermanamiento existente entre ambas aficiones con Manuel Preciado como nexo de unión, ha decidido ponerlas a disposición, exclusivamente, de sus abonados de la temporada 2019/20 a razón, como máximo, de dos por carnet. Las 1.250 localidades, que ya se encuentran a la venta en las taquillas de El Sardinero, podrán adquirirse hasta el viernes día 20 en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas