CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Nuha, nuevo refuerzo del Racing confirmado de manera oficial

Publicado

on

El espigado delantero marcó 13 goles el curso pasado con el Atlético Baleares.

El Racing ha incorporado a su plantilla 2019/20 a Nuha Marong, que se ha convertido en el segundo refuerzo veraniego de la entidad cántabra –el primero fue Abraham Minero- para la campaña de su regreso a LaLiga 1|2|3. El delantero verdiblanco, que la temporada pasada marcó 13 goles con el Atlético Baleares (10 en el Grupo III de Segunda División B y tres en el play off de ascenso), ha rubricado un contrato que le unirá al cuadro verdiblanco hasta el 30 de junio de 2023.

Nuha Marong Krubally nació en Santa Coloma de Farners (Girona) el 16 de junio de 1993 y comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su ciudad natal -el CE Farners- aunque su carrera en Segunda B comenzó el curso 2013/14 en la Unió Esportiva LLagostera, con la que consiguió ascender a la categoría de plata del fútbol español. Posteriormente, y también en la división de bronce, defendió las elásticas del Sant Andreu (temporada 2014/15- 29 partidos), Osasuna B (campaña 2016/17- 31 encuentros), Atlético Saguntino (temporada 2017/18- 27 choques) y Atlético Baleares –con el que participó en la eliminatoria de campeones ante el Racing celebrada el pasado mes de junio.

El espigado ariete verdiblanco, que mide 1,93 y pesa 80 kilos, defendió la camiseta de España en categoría SUB 17, SUB 18, SUB 19 y SUB 20 y además es internacional absoluto con Gambia- cuenta con doble nacional. Con el combinado africano debutó ante Argelia, en partido oficial, en marzo de este mismo año.

Clínica Mompía

Nuha Marong fue sometido junto a Abraham Minero, en la jornada de hoy, a un completo reconocimiento médico en Clínica Mompía (Santa Cruz de Bezana). El prestigioso centro hospitalario, gestionado por Igualatorio Cantabria, realizó a los dos futbolistas del Racing estudios radiológicos, traumatológicos, cardiológicos (a cargo del doctor Juan Pablo Hernando) y analíticos para confirmar que se encuentran en estado óptimo para la práctica del fútbol a nivel profesional.

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas