CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Nunca he estado tan cómodo en ningún equipo como en el Racing», dice Jordi Figueras

Publicado

on

En una mañana de sur en la capital cántabra y después de un entrenamiento donde los jugadores racinguistas han estado a las ordenes del entrenador Iván Ania, me apetecía conocer más detenidamente al jugador catalán perteneciente a las filas del conjunto santanderino Jordi Figueras. El primero en llegar fue un servidor, sobre las 12.35 del mediodía, veo aparecer al central leridano que llega recién duchado y vestido con el equipaje que utiliza para el entrenamiento, su cara refleja un cansancio lógico después de una jornada de trabajo, pero su profesionalidad no le impide en ningún momento estar cercano conmigo.

Nos ponemos al “lío” y nada más empezar la charla noto a un Jordi muy cómodo, hablando de todo sin ningún tabú, con una naturalidad llamativa y que a mí realmente me sorprende gratamente. Se define como un hijo único que reconoce que ha sido travieso, un gran padre de familia que le encanta pasar todo el tiempo del mundo con sus tres hijos, y con todo eso Figueras es el reflejo de la sonrisa y el orgullo de haber conseguido su felicidad personal. Jordi también me revela el principal secreto del equipo cántabro que es la famosa y entrañable “ Piñuca” de Jon Ander “jabalí” Pérez.

Durante la charla el jugador me deja un regalo en formato de titular que dice: “Nunca he estado tan cómodo en ningún equipo como en el Racing” siendo algo que dice mucho de su persona y de su sinceridad demostrando que he conocido a un Figueras cercano y sincero.

Cuando alguien te deja entrar un poquito dentro de sus pensamientos, solo se puede estar agradecido en todos los sentidos, ya que los 28 minutos que he estado con él a un servidor le han parecido 5 minutos escasos, y es que el tiempo no pasa estando cómodo, algo que espero que desde este humilde artículo los aficionados verdiblancos puedan conocer algo mejor al jefe de la defensa de la escuadra del mejor equipo hasta el momento de la categoría de bronce del fútbol español.

Escucha la entrevista a Jordi Figueras

 

Racing

Cocido, música e hinchables en la fiesta del play off previa al partido

Publicado

on

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club.

El Ayuntamiento de Santander y el Racing organizan en El Sardinero la fiesta del play off con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. El objetivo de la cita, que tiene un carácter solidario con la Fundación racinguista, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

La fiesta del play off se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport –entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club. Además, habrá música y animación con DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que disfrutarán de hinchables o pintacaras verdiblancos. Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento de Santander y el Racing podrán llevarse un gran recuerdo de la fiesta del play off en forma de fotografía, pues se instalará un gran fotomatón gratuito.

En esta jornada festiva participan también, como empresas colaboradoras, el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Sigue leyendo

Racing

Galech Apezteguía, el árbitro que expulsó a Abdón Prats frente al Barça B

Publicado

on

Por

El arbitro navarro fue el colegiado que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Iosu Galech Apezteguía será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la ida de la eliminatoria de campeones a Segunda donde el Racing recibirá la visita del Atlético Baleares el domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas (17:30 esRadio Cantabria).

Además, este colegiado, fue el que expulsó a Abdón Prats en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso en la temporada 2016/17 cuando el equipo verdiblanco se enfrentaba al Barça B. La expulsión con roja directa se produjo en el min. 48 cuando el mallorquín hizo una brutal entrada que le costó al Racing quedarse con un jugador menos. En ese momento el equipo santanderino iba 1-2 en contra y esa expulsión le hizo caer finalmente por 1-4 en el feudo de El Sardinero.

Para este domingo volverá este árbitro navarro a Santander en el que se espera tenga mejor desenlace en favor de la entidad cántabra.

Esta temporada lleva 13 partidos en liga y tiene un promedio de 5,54 tarjetas amarillas y 0,41 rojas.

Sigue leyendo

Racing

«Hay que dar mucho ritmo al balón para que ellos sufran» dice David Barral

Publicado

on



El jugador andaluz David Barral compareció ante los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento, donde habló del partido de la fase de ascenso que se disputará este domingo a partir de las 18.30 Horas en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Atlético Baleares ( en EsRadio Cantabria comenzamos a partir de las 17.30 )

Ir a descargar



Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas