CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast Aquí Hay Pelotas

OID Radio4G Cantabria suma 21.000 oyentes en la 2ª oleada del EGM

Publicado

on

La emisora cántabra OID Radio4G Cantabria, donde se emite el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ suma la cifra de 21.000 oyentes diarios según la 2ª oleada del EGM (Estudio General de Medios).

Desde OID Radio4G Cantabria se sienten muy satisfechos por la cifra de audiencia confirmada en la 2ª oleada y les ayudará a seguir trabajando para crecer todavía más en el curso de la radio.

Programas como La Jungla 4.0 , Cantabria al Día, La Radiografía, Aquí Hay Pelotas, Los Cuentos del Lobo entre otros, son las apuestas claras de la emisora cántabra para llegar a la audiencia de la región lo que demanda, una radio fresca, entretenida y divertida.

Podcast

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del martes, 16 de julio

Publicado

on

Última hora del Racing y la actualidad del deporte de Cantabria. Hoy con Víctor Herrero, Macarena Martínez, Alfredo Martínez y Alejandro Helguera.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast

Escucha el programa de Aquí Hay Pelotas del lunes, 15 de julio

Publicado

on

La última hora del Racing y el resumen deportivo del fin de semana. Hoy con Víctor Herrero, Macarena Martínez, Óscar D’hers, Fran Agüero y Alejandro Helguera.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

El Racing inaugurará La Liga 123 en El Sardinero

Publicado

on

Ya se conocen los horarios de las primeras jornadas en La Liga 123. El Racing de Santander comenzará la competición en Los Campos de Sport de El Sardinero como ya sabíamos contra el Malaga C.F. Ese partido tiene hora, será el sábado 16 de agosto a las 18:00, partido inaugural de la competición junto con el Lugo-Extremadura.

En la siguiente jornada será el mismo horario, sábado 24 de agosto a las 18:00 y mismo estadio contra otro equipo andaluz, el Almería. Mientras, la primera salida, al Estadio Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas, corresponderá al viernes 30 de agosto.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas