CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Otro partido sin videomarcadores

Publicado

on

Este próximo fin de semana en el partido del Racing frente al Bilbao Athletic correspondiente a la 8ª jornada no estarán nuevamente disponibles los videomarcadores.

La empresa responsable (RPG) no ha podido concluir la finalización de la instalación al completo de los videomarcadores, ya que un fallo en la conexión eléctrica y en la fibra óptica impiden el funcionamiento de los mismos.

El equipo santanderino asumirá el trabajo de la inacabada instalación de los marcos exteriores de las dos pantallas para embellecer la parte exterior de los mismos, ubicando unas chapas y pasando el coste pertinente a la empresa responsable de la instalación de las dos pantallas gigantes (RPG). Se espera que el domingo los videomarcadores muestren un aspecto óptimo de cara al espectador.

Lo único que no podrá realizar la entidad santanderina es la puesta apunto de los videomarcadores, ya que el Racing abona el dinero de las pantallas con la ubicación incluida.

Según la empresa instaladora (RPG) achacan el retraso del funcionamiento de las pantallas a diversos problemas que se están encontrado, primero por problemas meteorológicos, y posteriormente por incidencias técnicas.

Amplio trabajo de limpieza

La empresa externa comenzó hace varios días con los trabajos de limpieza del estadio que se llevaban años sin tratar y se espera que este próximo fin de semana, en el partido frente al Bilbao Athletic, puedan mostrar una mejor cara al espectador que acceda a los Campos de Sport de El Sardinero.

El trabajo se ha realizado en los vomitorios y en las gradas del estadio.

 

 

 

(Imagen y vídeo vía Real Racing Club)

Racing

Nico Hidalgo firma por el Racing por dos años

Publicado

on

Ya es oficial, el jugador de Motril Nico Hidalgo pertenecerá al Racing las dos próximas temporadas. Su anterior equipo el Cadiz ha emitido una nota oficial en sus redes sociales, deseando mucha suerte al veloz extremo en su nueva andadura en la entidad cántabra. El club Cadista se reserva un 25 por ciento de una futura operación del jugador. El veloz extremo ha sido clave para su regreso a Santander. Posiblemente el miércoles el “galgo” ya estará a disposición de Iván Ania.

Este fichaje es muy importante tanto para el cuerpo técnico como para la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, donde han reconocido muchas veces que consideraban al futbolista Granadino como parte fundamental del nuevo proyecto que se está haciendo este año en la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas