CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Otro triunfo racinguista para ganar distancias

Publicado

on

Crónica eldiariocantabria.es

Cuarto triunfo consecutivo por 2-1 frente al Izarra en El Sardinero.

El Racing se media contra el Izarra de Navarra en los Campos de Sport del Sardinero a las 17:00 horas del domingo 3 de febrero. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por el futbolista del Medio Cudeyo fallecido el pasado domingo. 

En la primera parte del encuentro el Racing se mostraba superior  al rival con más posesión del balón. Por ello, la primera ocasión para el conjunto verdiblanco cuando en el minuto 11, una jugada de. Boquerón, Rafa De Vicente y Cejudo.  En el minuto  27 llegó el gol del Izarra, de Javier Areso.  El partido continuaba con ocasiones, y fue en el minuto 34 cuando Noguera marcó para el conjunto de Santander, lo que suponía un empate en el marcador.  En cuanto a las tarjetas amarillas,  El Racing se llevó una amonestación amarilla, dirigida a Barral en el minuto 32 por protestas desde el banquillo. A pesar del empate el Racing se mostraba superior en el encuentro antes de irse a la segunda parte.

La segunda parte comenzó en El Sardinero con ansias de gol y oportunidades en ambos equipos pero con un Racing que marcaba su territorio. A 15 minutos de la segunda parte el equipo de Navarra continua el juego con 10 en sus filas debido a una expulsión.  En el minuto 83 Enzo tuvo una ocasión que salvó bajo palos el Izarra pero tres minutos después se pitaba un penalti favorable a los verdiblancos que terminó con gol de Quique Rivero en el minuto 89, lo que dejaba el marcador con la victoria de estos, 2-1. Entre las amonestaciones en la segunda parte destaca unatarjeta roja para Cisneros en el minuto 60.

En rueda de prensa Ivan Arnia mostraba sus sensaciones del partido: “El partido estaba empatado y tenían un jugador menos. Queríamos ganar sí o sí. Era fundamental. La insistencia hizo que pudiéramos hacerlo”

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas