CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Pablo Goñi llega cedido al Cayón

Publicado

on

Hoy concluye el mercado invernal de fichajes en el fútbol nacional y el Cayón acaba de inscribir a un nuevo futbolista para su primera plantilla. Se trata del delantero centro Pablo Goñi.

Pablo se ha formado futbolísticamente en el Racing de Santander, donde ha jugado desde alevines y ha pasado por todas las categorías del club capitalino. En 2016, fue campeón de su grupo de División de Honor Juvenil con el Racing, grupo del que también fue máximo goleador. En el pasado curso, ya en el filial racinguista, con quien se midió al Cayón en liga, también hizo su debut con el primer equipo del Racing, llegando a jugar cuatro partidos en 2ªB.

En el inicio de esta temporada 2017/2018, Goñi saldría cedido del cuadro verdiblanco para enrolarse en las filas del Torre Levante valenciano, conjunto dirigido por el técnico ex gimnástico Raúl Pérez. También en calidad de cedido por el Racing, llega ahora el futbolista a nuestro equipo con el objetivo de ayudar con su juego y goles a que el Cayón vuelva a lograr entrar en fase de ascenso.

(Fuente: CD. Cayón)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Es el momento de la verdad para Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón

Publicado

on

Los cuatro primeros clasificados en Tercera División buscarán el ascenso de categoría.

El Cayón y Laredo jugará el sábado y el Tropezón y Escobedo el domingo en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B.

El Cayón jugará a las 18:00 horas en el Fernando Astobiza de Sarón frente al SD Logroñés. Los riojanos han sido segundos en la tercera división de La Rioja. Por su parte el Laredo jugará en Soria frente al Numancia B también a las 18:00 horas frente al cuarto de Castilla y León. El domingo a las 12:00 horas será el turno del Tropezón en tierras mallorquinas contra el Poblense, que ha sido tercero en la Tercera balear. Para acabar a las 19:00 horas el Escobedo se medirá en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo, campeón del grupo de Murcia.

Sigue leyendo

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas