CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Pablo Lago continuará en el banquillo de la Gimnástica

Publicado

on

El técnico asturiano seguirá sentado en el banquillo del equipo blanquiazul por el momento.

La directiva de la Gimnástica sigue confiando en la figura de Pablo Lago como máximo responsable del apartado deportivo del conjunto de la cuenca del Besaya. Los números negativos de las últimas jornadas, donde el equipo de Torrelavega acumula tres derrotas seguidas y dos empates, no son decisivos para prescindir de la labor que está realizando el entrenador.

En la actualidad la preocupación de la parroquia blanquiazul es importante, merced a los tres últimos partidos perdidos, que le alejan numéricamente de la permanencia, que en la actualidad la ocupa el Amorebieta con 24 puntos, siendo seis más de los que tiene la escuadra cántabra. Además, la gota que colma el vasco puede ser este próximo fin de semana en el enfrentamiento que precisamente disputarán contra el equipo
Zornotzarra donde una derrota de los de Torrelavega puede ser más decisiva para que una semana después Tomás Bustamante, presidente del club, deje de ratificar al entrenador y decida dar un cambio de rumbo al bloque deportivo en ese apartado.

La última victoria de la Gimnástica data del 22 de diciembre cuando derrotaron en el último minuto en Mareo al Sporting B por el resultado de 0-1 con un gol de Primo. Tras ese triunfo los de El Malecón no saben lo que es ganar, empatando contra Calahorra 1-1 y Real Unión por idéntico resultado. Contra Bilbao Athletic se cayó 1-0, Tudelano 0-1 y Vitoria 2-0, sin marcar gol en esos tres tropiezos.

Si miramos el apartado anotador, el equipo que dirige Pablo Lago es el peor de toda la Segunda B, con solo 11 goles a favor, siendo un dato muy preocupante de cara a poder anotar para ganar partidos.

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas