CONECTATE CON NOSOTROS

CV Torrelavega

Partidazo sin premio del CV Torrelavega

Publicado

on

Derrota del conjunto cántabro frente al Extremadura Arroyo por 3-1.

Partidazo el que se pudo disfrutar en el multiusos arroyense. Los dos equipos lucharon sin desmayo por la victoria en un partido lleno de emoción, lucha, incertidumbre, buen juego y acciones espectaculares, no faltando tampoco la polémica arbitral, siendo ambos árbitros, del colegio extremeño, muy protestados especialmente por el banquillo torrelaveguense.

El partido comenzó con continuos empates hasta que las locales consiguieron su primera brecha reseñable (8-5), que rápidamente fue enjugada y superada por el cuadro rival (8-10), llegando ambos contendientes a los puntos definitivos con igualdad suprema (24-24). El buen hacer de la colocadora extremeña e la dirección de equipo y la genuina defensa en segunda línea de Cabeza propiciaron que el primer set cayera agónicamente del lado extremeño.

El CV Torrelavega reaccionó, y por medio de los ataques de sus alas y los primeros tiempos de Sánchez, posibilitó que suya fuera casi siempre la iniciativa en el marcador, hasta el también agónico 24-26 final.

El tercer juego comenzó de nuevo con ventajas de la formación cántabra en el electrónico hasta alcanzar un 16-19, donde la escuadra que dirige Adolfo Gómez reacciono poniendo el empate en el luminosos (21-21), y más tarde concretar la victoria parcial (25-23).

En la cuarta y a la postre definitiva manga no comenzó bien para el equipo cántabro, que vio como perdía la posesión de saque al inicio del set, y el contrario por tal motivo sumaba un punto por la tarjeta roja que el árbitro principal enseñó a la capitana Aroa Sánchez, que protestaba por los continuos errores que a su juicio estaba cometiendo la pareja arbitral. Por otro lado, el Extremadura Arroyo dio un paso adelante en su juego colectivo defensivo, aunque el Torrelavega no solo no bajó los brazos, sino que en otro ejercicio sobresaliente de superación supo desbaratar todas y cada una de las pequeñas brechas que abrían las jugadoras cacereñas, para firmar el empate a 19. El partido estaba emocionantísimo por la incertidumbre del resultado final, al tiempo que el público disfrutaba de lo que acontecía en la pista. A partir de ese momento, las acciones en bloqueo de Quiuqui y las ofensivas de Rodríguez propiciaron que el Extremadura Arroyo aprovechara su primer balón de partido para apuntarse el partido y sumar tres valiosos puntos dejando sin premio a su oponente.

Datos

16ª jornada Superliga 2 femenina (Grupo A)

EXTREMADURA ARROYO 3

C.V. TORRELAVEGA 1

Parciales: (26-24), (24-26), (25-23), (25-22)

CV Torrelavega

El CV Torrelavega organiza un campus de verano

Publicado

on

Se celebrará del 8 al 19 de julio en el Pabellón de La Habana Vieja.

Este año el campus de voleibol tendrá lugar entre los días 8 al 19 de julio, de lunes a viernes, y descansando los fines de semana.

El campus estará totalmente orientado al voley pista; se impartirá en el Pabellón La Habana Vieja en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Está orientado para niños y niñas de todos los niveles, y para edades comprendidas entre 7 y 19 años.

El precio total del campus será de 80,00 €, teniendo la posibilidad de inscribirse una sola semana por 50,00 €. La inscripción de la totalidad del campus
incluye la camiseta del mismo.

Para inscribirse hay que mandar un correo a campusvoleytorrelavega@gmail.com y especificar nombre completo, año de nacimiento, experiencia, 
equipo actual (si lo tiene), nombre del adulto, tlfn. del adulto.

Cuando recibamos todos los datos se enviará un e-mail con el número de cuenta para hacer el ingreso, la inscripción quedará completada al realizar dicho pago.

Para cualquier cuestión que surja no dudéis en llamar al organizador, Rubén Piquet, al número de teléfono 619 10 39 08.

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega cierra la temporada con una victoria ante Xuvenil Teis

Publicado

on

El CV Torrelavega en el último partido | Foto de Alberto Salazar

El equipo de Torrelavega derrota por 3-0 a Xuvenil Teis siendo la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A.

Ambiente de fiesta en La Habana Vieja para despedir la temporada; cerca de 400 espectadores se dieron cita en el multiusos de La Inmobiliaria para presenciar un partido entre cántabras y gallegas sin nada en juego, salvo la honrilla de la victoria. Las alumnas de la EDM de voleibol acompañaron de principio a fin al equipo senior, que derrotó por 3-0 a un Xuvenil Teis bastante mermado de efectivos, pero que tiró de casta para al menos complicar las cosas en el segundo set al combinado de Rubén Piquet, que aprovechó la ocasión para dar minutos a todas las jugadoras de plantilla. Nuestro equipo selló así la decimosexta victoria de una temporada en la que ha sido el gran animador del grupo A y que hasta la penúltima jornada ha mantenido opciones de clasificarse para el play-off de ascenso.

26ª jornada Superliga 2 femenina (Grupo A)
06/04/2019

C.V. TORRELAVEGA 3 
XUVENIL TEIS 0

Parciales: 25-15 (21´), 25-23 (25´), 25-18 (22´)

Árbitros: Principal: Aroa García (Asturias). Asistente: Enrique Herrero (Cantabria).

Sigue leyendo

CV Torrelavega

El CV Torrelavega hace los deberes, pero no consigue su objetivo

Publicado

on

El CV Torrelavega consigue la victoria en su desplazamiento a Tenerife con un rotundo 0-3.

Partía el equipo cántabro hacia las Islas Afortunadas en busca precisamente de eso, de fortuna, pero los hados se volvieron en su contra y le dejaron con la miel en los labios. El equipo de R. Piquet cuajó un buen partido en el Juan Ríos Tejera con un equipo un tanto escaso de efectivos, aunque en todo momento tuvo el control del partido salvo momentos puntuales del primer y segundo set, donde el equipo chicharrero tiró de casta intentando empatar y remontar el partido. Pero la primera línea de las cántabras, tanto en ataque como en bloqueo, funcionó casi a la perfección, mientras que en la retaguardia la efectividad no sería menor.

Aguere basaba su juego ofensivo en la efectividad de A. Legcevic e I. Brezgum mientras que las cántabras mantenían en la puntuación un equilibrio que finalizó con tres de sus jugadoras, N. Neila, V. Harmosa y M. Segovia, por encima de los 10 puntos, bien secundadas por las centrales A. Sánchez y G. Vallines y una segura dirección de P. García. En la segunda línea las cántabras también se impusieron a las tinerfeñas, con una A. Salazar sin fallos en recepción y las receptoras Neila y Segovia apoyando el excelente trabajo de la líbero de Tanos. Por el lado cántabro la máxima anotadora fue N. Neila con 16 puntos -que también fue la mejor bloqueadora del partido con 3 bloqueos-, mientras que C. Hermosa fue la mejor sacadora del partido con 5 aces. Por parte canaria A. Legcevic fue la máxima anotadora con 17 puntos.

Finalizada la jornada, el combinado de R. Piquet conserva la cuarta plaza, ya sin opciones de meterse entre los dos primeros clasificados. El próximo fin de semana el CV Torrelavega afrontará en La Habana Vieja el último encuentro de la temporada ante Xuvenil Teis, despidiéndose así de su afición.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas