CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

Partido decisivo para el DS Auto Gomas Sinfín

Publicado

on

El DS Auto Gomas Sinfín afronta un encuentro crucial este sábado, en el que podría certificar su presencia en la fase de ascenso de forma matemática a costa del Agustinos Alicante, en el último partido de la temporada que los santanderinos jugarán en suelo cántabro. Será en una penúltima jornada que deberá disputarse en horario unificado a las 19.00 horas en todos los campos y que contará con la dirección de los colegiados Rollán Martín y Colmenero Guillén.

Los hombres de Reñones se encuentran motivados ante tan importante compromiso y con este único objetivo en mente se han ejercitado durante la semana. Al DS Auto Gomas Sinfín le vale con puntuar para confirmar matemáticamente la clasificación, pero la plantilla al completo aspira a un nuevo triunfo que celebrar con su afición y con el que despedir la División de Honor Plata en casa por todo lo alto.

El mayor obstáculo serán las lesiones, pues la enfermería ha sumado un nuevo inquilino durante los últimos días. Diego sufre las mismas molestias musculares en el gemelo que Lon, quien ya estuvo ausente en la anterior jornada, y ambos serán duda ante el Agustinos Alicante. Su participación estará supeditada a la evolución de sus problemas físicos y a lo que decida el cuerpo médico y técnico tras el último entrenamiento de la semana.

Será un compromiso de alta exigencia el que los cántabros disputarán contra Agustinos Alicante. Los colegiales viajan a Santander sin presión pero con la firme intención de sorprender a los locales, lo que podría ayudarles a entrar in extremis en la promoción de ascenso. Los pupilos de Óscar Gutiérrez aún tienen opciones de estar en el playoff, pero para ello deberían hacer pleno de victorias en las dos jornadas restantes y esperar los pinchazos de sus rivales.

En la tabla clasificatoria se sitúan octavos empatados a 30 puntos con el BM. Torrelavega y, al igual que el cuadro vecino, los alicantinos tienen el golaveraje ganado al DS Auto Gomas Sinfín. El partido de la primera vuelta aún está reciente, después del aplazamiento de la Jornada 14 durante meses, y en él el Agustinos Alicante venció en su propia cancha por 31-27.

Queda patente la importancia del choque, por lo que el DS Auto Gomas Sinfín necesitará a toda su hinchada en las gradas. La entidad santanderina aprovechará la ocasión para celebrar un ‘Día de Club’ más que especial, pues los precios de las entradas de público general, en lugar de incrementarse, se reducirán un 50%, hasta los 5 euros el pase de adulto y 2 euros el infantil. Los socios no tendrán que adquirir entrada y accederán gratis, como siempre, con su abono de temporada.

A esto se suma el acuerdo al que el Sinfín ha llegado con el Independiente Rugby y el Cantbasket para hermanar aficiones y que los socios tengan acceso gratuito al partido enseñando su carnet de abonado a estos dos clubes.

Además, con el fin de hacer de la cita una auténtica fiesta en La Albericia también habrá varias sorpresas durante la celebración del partido, lo que hará la tarde aún más especial para el deporte cántabro.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balonmano

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

Publicado

on

Ford Alisauto BM Torrelavega amplia su plantilla

El equipo naranja confecciona su plantilla para la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina.

El Ford Alisauto BM Torrelavega en los últimos días ha aumentado su plantilla realizando el fichaje de varios jugadores. Entre en lo que se encuentran los argentinos Fabrizio Casanova y Facundo Cangiani, de los cuales se habló en entradas anteriores en la página web.

El club a su vez ha fichado Samuel Gómeza, el pivote procedente del Condes de Albarei Teucro y Alonso Moreno, el lateral que cambiará Nava de la Asunción por Torrelavega.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Real Madrid gana su liga número 35

Publicado

on

Esta vez no se le escapo el partido al Real Madrid de Baloncesto. Los de Pablo Laso se impusieron en el Palau blaugrana en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa y ganaron al F. C. Barcelona Lassa.

Tras arrasar en el primer partido ganando en casa por una diferencia de 20 y ganar también, pero de una manera muy distinta, el segundo partido con ese triple de Carroll en el último segundo tras ir todo el partido por debajo en el marcador, a los blancos solo les quedaba un partido para levantar el título.

La primera oportunidad la desperdicaron. Fueron mejores en el tercer partido pero perdieron por un punto en un final en el que a Thompkins no le entró el palmeo que hubiera adelantado el título al Real Madrod. El Barcelona seguía vivo en la final.

Sin embargo este cuarto partido fue igual pero con final feliz para los blancos. No permitieron una remontada y vencieron 68-74. Trigésimoquinta Liga Endesa para el Real Madrid que se impuso como los pronósticos decían.

Sigue leyendo

Baloncesto

Laura Nicholls entre las 12 elegidas para el Eurobasket

Publicado

on

La jugadora de baloncesto cántabra Laura Nicholls ha sido, como venía siendo habitual en las últimas convocatorias, elegida por el seleccionador español Lucas Mondelo para el próximo Eurobasket femenino que se disputará en Serbia.

Lo curioso de esta convocatoria es que Laura ha sido convocada sin militar en ningún equipo. Además, por su larga trayectoria, la toca ejercer de capitana del equipo. Esto es una prueba clave de lo importante que es para la Selección Española.

Con la Selección, en la que lleva desde los Juegos Olímpicos de 2006, ha logrado grandes triunfos. El más destacado, la medalla de oro del Eurobasket 2013. A ello se suman dos medallas de plata y tres de bronce entre todas las grandes citas llegando a estar casi a la altura de la selección de Estados Unidos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas