CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Pasaporte a Rusia tras la goleada ante Albania

Publicado

on

España logra la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una jornada de antelación tras el empate de Italia frente a Macedonia.

La Selección Española solventó el partido en la primera parte con los goles de Rodrigo, Isco y Thiago. El combinado nacional dominó la posesión y creó numerosas ocasiones gracias a un juego combinativo y directo en los metros finales, con pases al primer toque y paredes cerca del área.

La Roja se adelantó en el marcador en el minuto 15 con el primer gol como internacional de Rodrigo. El delantero del Valencia aprovechó un buen pase de Isco para controlar con el pecho y batir al portero albanés con la pierna izquierda.

Tan sólo 8 minutos después, Isco anotó el segundo gol para los de Lopetegui con un disparo con la pierna derecha tras un buen control a pase de Koke. Tan sólo un par de minutos después Albania pudo recortar distancias tras un potente cabezazo de LLullaku que acabó en el larguero de la portería de David De Gea.

Sin embargo fue Thiago quien anotó el tercer gol para España en la siguiente jugada. El centrocampista del Bayern de Munich conectó un potente remate de cabeza llegando desde atrás después de un gran centro del debutante Odriozola. En tan sólo 26 minutos, España ya mandaba por 3-0 en el marcador.

Albania pudo irse con un gol antes del descanso tras un error de Piqué, pero no aprovechó la oportunidad.

Tras el descanso, el combinado dirigido por Christian Panucci mostró una mejor cara, tras realizar dos sustituciones y cambiar el sistema a un 4-3-3, algo que les permitió controlar más la posesión y crear varias ocasiones ante la portería española.

Rodrigo pudo anotar su segundo gol tras recibir un buen pase de Silva al límite del fuera de juego, pero falló el mano a mano ante el guardameta albanés.

En el minuto 59 Piqué fue sustituido por Nacho. El central del Barcelona fue despedido con división de opiniones, ya que recibió aplausos y pitos a partes iguales. Cabe destacar que tanto Piqué como Silva vieron la cartulina amarilla, y ambos se perderán el partido del Lunes en Jerusalén por acumulación de tarjetas.

Albania creó peligro gracias a su delantero Sadiku, que pudo recortar distancias tras un potente remate de cabeza que se estrelló en el palo.

Marco Asensio entró al campo en el minuto 73 sustituyendo al canario Silva, mientras que Rodrigo fue sustituido por Aduriz a diez minutos del final del encuentro.

Con el partido resuelto la grada del Rico Perez entonó cánticos a favor de Piqué. Gran partido de Isco, que además del gol dejó grandes detalles y muestras de su calidad. Muy buen debut de Odriozola en el lateral derecho.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas