CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

Paula González ficha por el Uneatlántico Pereda

Publicado

on

La jugadora vizcaína refuerza al conjunto cántabro y se convierte en la quinta incorporación.

Paula González nacida en 1.998 llega para reforzar la temporada que viene al club santanderino, y así afrontar su primera participación en la Liga Guerreras Iberdrola. La jugadora vasca, mide 1.76 y pesa 72 kg y juega de extremo derecho, su gran virtud es la rapidez y la calidad. Llega procedente del Kukullaga Etxebarri, rival que han tenido las santanderinas durante estas últimas temporadas en la DHP.

En su trayectoria deportiva llama la atención y sobre todo resalta el año 2015 en el que perteneció a la selección vasca, que se alzó con la medalla de bronce en el CESA disputado en Castellón. Es una jugadora muy joven y con mucho que decir en el balonmano femenino nacional. En definitiva, deportista con mucha proyección y mucho futuro.

Baloncesto-balonmano

Servando Revuelta, la historia del presidente de un equipo de ASOBAL

Publicado

on

Servando Revuelta | Foto: Pablo Bolado

Es el presidente y fundador del Liberbank Cantabria Sinfín en el año 2004.

El Balonmano Sinfín es el máximo representante de Cantabria en Liga ASOBAL. El club se fundó el 21 de abril del 2004 por Servando Revuelta, protagonista de la jornada 4 de la revista Peloteros. Es considerado como el heredero oficioso del Club Balonmano Cantabria, a pesar de ser creado cuatro años antes de su desaparición.

Durante la entrevista se repasa los inicios del equipo santanderino en este deporte hasta llegar a la máxima categoría logrando una verdadera gesta deportiva.

También hubo palabras para el entrenador milagro, Rodrigo Reñones, técnico que no continuará la próxima temporada en liga ASOBAL en el club.

Listado de quioscos

SANTANDER:

– El Corte Inglés (Bahía de Santander)

– Valdecilla Sur

– Atalaya S/N

– Pedro San Martín, 8

– Ruiz Zorrilla, 15

– Nicolas Salmerón, 1

– Pereda, 5

– Pereda, 8

– General Dávila, 60

– General Dávila, 328

– Alameda de Oviedo S/N

– Kiosko del Paseo Pereda

– Corbán, 4

– José María González Trevilla, 2

– Los Escalantes

– Simancas, 19

– Fedrico Vial, 5

– Prolongación de Floranes

– Jesús de Monasterio S/N

– Jesús de Monasterio, 6

– Abedules, 2 – Prensa Junior

– Los Ciruelos, 32

TORRELAVEGA:

– Hospital Sierrallana

– Palencia 8C

– Augusto G. Linares, 1

– Ruiz Capillas S/N

– Ave María, 1

MALIAÑO:

– Aeropuerto de ‘Severiano Ballesteros’ – Santander

– Concordia, 32

ASTILLERO:

– Tomás Bretón

GUARNIZO: 

– Ballestas, 8A

SOLARES:

– Calvo Sotelo, Bajo Estanco, 3

LIÉRGANES:

– Camilo Alonso Vega, 30

LOS CORRALES DE BUELNA:

– Cantabria, 13

CABEZÓN DE LA SAL:

– El Concejero, 13

LIENCRES:

– Barrio La iglesia, num.10-Bajo

SUANCES:

– El Generalisimo, 9

AJO:

– Benedicto Ruiz, 456

RENEDO DE PIÉLAGOS:

– Luis de la Concha, 36

LA PENILLA DE CAYÓN:

– El Cruce S/N

SARÓN:

– Urbanización San Lazaro, 14-bajo

– De La estación, 4

SELAYA:

– Ruiz de Alda, 8

SANTOÑA:

– Alfonso XII, 20

– Manzanedo, 8

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El regreso de Ernesto Sánchez

Publicado

on

El Liberbank Cantabria Sinfín ficha a Ernesto Sánchez para la próxima temporada.

El cancerbero del conjunto cántabro ya ha militado cuatro temporadas en el club, dos de ellas en la División de Honor Plata. En la última campaña que jugó con los santanderinos fue el héroe del ascenso, ya que hizo tres paradas en la tanda de los penaltis. Ernesto, ya conoce perfectamente la entidad santanderina, ya que ha jugado hasta un total de 139 encuentros, ocupando el segundo puesto con más partidos en la portería detrás de Jorge Villamarín.

Asimismo, el jugador es muy querido por la afición. De igual manera, formará un gran dúo con su compañero Elcio Carvalho que estará junto a él defendiendo la portería del equipo de la Albericia.

Ernesto Sánchez está muy contento e ilusionado en regresar al que fuera su equipo durante cuatro temporadas. Viene con un claro objetivo, el mismo que tiene el club, que no es otro que la permanencia en la máxima categoría. Como bien dice el pepinero: “ vengo con ilusión por volver a una ciudad dónde estuve a gusto y más ahora después de una situación tan extraña como la que hemos vivido “, palabras que dejan a la clara que el jugador está muy integrado en el club.

Lo que tiene claro el cancerbero, es que para él es una buena oportunidad la ofrecida por los cántabros. De igual manera, confía plenamente en el nuevo técnico porque aportará aire fresco.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

«Estamos con el objetivo de ascender en 2021 a ASOBAL»

Publicado

on

Durante la presentación del acuerdo en las instalaciones de Bathco

Bathco se convierte en el patrocinador principal del Balonmano Torrelavega para la próxima temporada.

Bathco BM. Torrelavega. Esta será la nueva denominación del equipo naranja para la próxima temporada en su trayectoria en la División de Honor Plata Masculina. Así lo ha confirmado José López Cortés, director general de la empresa especialista en lavabos y platos de ducha, que ha afirmado que se convierten en el patrocinador principal del equipo de balonmano con el principal objetivo de lograr el ascenso a Liga ASOBAL en 2021. Este convenio afectará a los 32 equipos (19 federados y 13 mini escuelas en los colegios del municipio) que integran la estructura deportiva del club. Desde los benjamines hasta el primer equipo, que pasará a denominarse Bathco Balonmano Torrelavega.

La presentación del acuerdo se ha realizado esta mañana de jueves en las instalaciones de Bathco de Santander, en la que han estado presentes Mario Iglesias, Director General de Deportes; Javier López Estrada, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega; Alejandro Gómez, portavoz del Balonmano Torrelavega; y el propio director general de la compañía, entre otros.

Asimismo, también estuvieron presentes Nacho González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega; Jesús Sánchez, concejal de Dinamización Pablacional y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica. También estuvo parte de la directiva naranja, con Álex Mozas y Óscar del Barrio como representantes del organigrama técnico; y José Carlos Hernández y Lucía González, capitanes de los equipos senior.

Otra de las noticias que ha dejado la mañana, es la adelantada por el propio Mario Iglesias, confirmando que el Gobierno de Cantabria apoyará al equipo femenino del Balonmano Torrelavega.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas