CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Paulino de la Fuente jugará en Segunda con la UD Logroñés.

Publicado

on

Paulino de la Fuente en un entrenamiento con el Alavés

El joven extremo de 23 años firma por una temporada con el club riojano.

Paulino de la Fuente finalmente recala en la UD. Logroñés. El jugador cántabro se desliga del Alavés para afrontar esta temporada en la categoría de plata en la que tratará de pelear por hacerse con un hueco en el once titular del equipo de Las Gaunas.

El acuerdo al que ha llegado con el club riojano es de tan solo una temporada, según apunta el equipo en su web oficial, guardándose una opción de compra el Alavés la próxima temporada. Asimismo, en caso de un futuro traspaso a otro club, el conjunto vitoriano recibiría un porcentaje del total de la venta de Paulino de la Fuente.

El joven futbolista se formó en el Bansander y cuenta con la experiencia de haber defendido los colores del Inter de Milán y Atlético de Madrid en las categorías inferiores. Posteriormente llegó a las filas del Alavés para jugar en el filial, hasta que en la recta final de la pasada campaña disputa varios minutos con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Portugalete destituye a Ezequiel Local

Publicado

on

Ezequiel Loza durante su partido esta temporada en El Sardinero con el Portugalete frente al Racing

El cántabro había ascendido en dos etapas al equipo jarrillero a Segunda B.

Ezequel Loza no continuará como técnico del Portugalete. Así lo ha comunicado el club de La Florida en un comunicado en su página web. La derrota frente al Racing el pasado domingo fue clave para el desenlace final del cántabro como entrenador del club vasco.

Esta temporada el equipo ha mostrado bastantes dudas, no consiguiendo los resultados esperados, pero como han dicho la gran mayoría de técnicos, el equipo jarrillero siempre competía hasta el final los partidos.

En la actualidad ocupa la novena plaza con nueve puntos y ya comenzaba a distanciarse de rivales más altos en la tabla clasificatoria, abriendo por ejemplo una distancia de cinco puntos con el Laredo, conjunto que está un puesto por encima de los de Portugalete.

Ezequiel Loza, hombre ascenso del Portugalete

La destitución de Ezequiel loza como míster del Portugalete no es el cese de un entrenador cualquiera. Se trata de un técnico que ha logrado el ascenso a Segunda B en dos ocasiones de las tres que cuenta en su historia. La primera de ellas fue en la temporada 2014/15 cuando llega al equipo estando en Tercera División y esa misma campaña lo asciende a la categoría de bronce. La segunda vez ha sido esta última temporada, ya que tras llegar en la 2018/19, ese año fue campeón del grupo de Tercera vasco, con récord de puntos del club en la división y cayendo en la fase final del playoff. Posteriormente, en la temporada 2019/20, siendo atípica por las restricciones de la Covid-19, logró ascender en una fase de ascenso diferente.

Sigue leyendo

Tercera

“El único objetivo es el ascenso”

Publicado

on

Carlos Docando durante el partido frente al Barreda | Foto: RS Gimnástica

Carlos Docando es el nuevo entrenador del la Gimnástica, que ha debuto con victoria por 3-0 al Barreda.

La Gimnástica ha buscado un nuevo cambio de rumbo esta temporada en Tercera División. Por ello, tras la marcha voluntaria de Mateo García por temas personales, han buscado a un técnico como Carlos Docando.

Este entrenador, que fue jugador de la Gimnástica, ha debutado como técnico en el banquillo derrotando en El Malecón por 3-0 al Barreda, siendo un resultado que le permite empezar con buen pie su andadura en el conjunto de la capital del Besaya.

En una entrevista realizada en Aquí Hay Pelotas cuenta que está muy contento de que me llamara la Gimnástica, fue una alegría porque fui futbolista en los que pasé buenos momento. Ahora como entrenador me he encontrado con un grupo de trabajo que lo hace muy bien y tiene muchas ganas e ilusión“. Respecto al partido frente al equipo de Solvay dice que “el otro día se compitió bien“.

El mercado de fichajes se cierra este mes y la Gimnástica busca jugadores para reforzarse de cara a la recta final de este campeonato regular y lo que se puede avecinar en próximas fases de la competición, pero el nuevo míster gimnástico no quiere hablar de fichajes ya que “tengo muy claro que la Gimnástica tiene unos jugadores con lo que yo quiero trabajar y si viene alguno será bien recibido porque hay fichas libres. Pero no soy un entrenador de pedir jugadores. Creo que se hizo una plantilla muy competitiva que puede conseguir el objetivo del ascenso“. Pero si tiene que reforzar alguna posición, el entrenador dice que “cubriría la parte de atrás porque tenemos algunas bajas, pero lo bueno es que tenemos jugadores que se pueden adaptar bien a otros puestos“.

El nombre propio que está sonando es el de Roberto Cano, exjugador del Laredo que suena para varios equipos de Tercera División, a lo que Docando afirmó que “es buen jugador“.

Respecto a lo que resta de esta primera fase de la competición, el míster dice que “lo que queda de esta fase pasa muy rápido, pero soy consciente de que tenemos que sacar muchos puntos para jugar la fase de ascenso en la que lograr el único objetivo que es el del ascenso“.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas