CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Pedro Piñero ficha por la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica

Publicado

on

El técnico cántabro regresa a la que fue su casa en la temporada 2018/19.

Pedro Piñero nacido en 1.980 en Miengo, se ha convertido en el nuevo entrenador de la U.D. Oceja-Gimnástica para la próxima campaña. La entidad cántabra militará en Primera División Femenina. El año pasado estuvo entrenando en la S. D. Revilla en la categoría de liga nacional Juvenil.

Tiene gran experiencia en el fútbol femenino, ya que estuvo vinculado al equipo en la temporada 2018/19 como entrenador. Posteriormente, al año siguiente en la campaña 2019/20 ha estado como preparador físico del C.D. Monte Femenino en la primera nacional femenina. De igual manera, formó parte del cuerpo técnico, como asistente, del EDM Santillana en la Tercera División y fue el primer entrenador de la S.D. Revilla juvenil.

El nuevo míster del la Unión Deportiva Oceja-Gimnástica se mostró muy feliz e ilusionado con este nuevo proyecto que se le presenta en su carrera deportiva como entrenador. En la presentación, el nuevo técnico lo que si prometió de cara la próxima temporada es «trabajo, trabajo y más trabajo» y espera poder dar «pasitos cortos pero firmes» .

Fútbol femenino

Sergio Merino informa del fútbol femenino en el que destaca el regreso de la Regional Preferente

Publicado

on

Nuestro informador nos cuenta la actualidad sobre el fútbol femenino en Cantabria y de las cántabras.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Monte, único equipo cántabro que gana en Primera Nacional

Publicado

on

El Monte féminas celebrando uno de los goles | Foto: @CrisAcebal

El Monte ganó el derbi al Castro 4-1, pero Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la quinta jornada en la Primera femenina, grupo 1B (tercera categoría del fútbol femenino). El único equipo cántabro que ha conseguido el triunfo ha sido el Monte que ganó el derbi cántabro por 4-1 frente al Castro. Por su parte el Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros. Las primeras cayeron 0-1 frente al Oviedo Moderna, mientras que las verdiblancas perdieron 1-0 frente al Sporting B.

Tras cinco jornadas, la clasificación ubica en cuarto puesto al Racing féminas con con 5 puntos, sexto el Oceja Gimnástica con 6 puntos, séptimo el Monte féminas con 5 puntos, y colista el Castro con 0 puntos.

La próxima jornada será la sexta y tendremos dos derbis cántabros, siendo el primero el Racing féminas frente al Monte y el otro Castro – Gimnástica Oceja.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Racing Féminas acaba en tablas frente al Sporting

Publicado

on

Durante el partido Sporting 2-2 Racing Féminas | Foto: Sporting

El club verdiblanco de Reto Iberdrola (Segunda División femenina) acaba empate 2-2.

El Racing Féminas suma un empate en su partido a domicilio frente al Sporting de Gijón en su partido disputado el pasado fin de semana correspondiente a la quinta jornada. El encuentro acabó 2-2 y en la clasificación suma nueve puntos y ocupa el cuarto puesto entre los Grupo A y B, siendo segundo en el suyo por detrás del Atlético de Madrid B.

El partido comenzó con un tanto de Millene Cabral para el cuadro local en el min. 39, llegando al descanso con 1-0 en favor de los asturianos. Ya en la segunda mitad anotaría el empate para las racinguistas Elexa Marie Bahr en el min.49, para darle la vuelta en el marcador Princella Adubea en el min. 62, pero Kholosa Mthikazi Biyana para las sportinguistas en el min. 87 dejó el definitivo 2-2 en el luminoso.

El próximo partido de las cántabras será el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas frente a Oviedo Moderno, equipo que ocupa la tercera posición del grupo, pero la novena de la general con siete puntos

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas