CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Peligra el liderato del Laredo tras empatar contra el Torina

Publicado

on

Fuente y foto: cdlaredo.com

Se corta la racha de seis victorias consecutivas y peligra al término de la jornada la primera posición si el Escobedo gana el partido.

Llegaba el Laredo en encuentro con numerosas bajas y tres convocados del juvenil Seti, Cantero y Toñin.

Al poco del comienzo del encuentro era el Torina quien por medio de Gallo buscaba batir a Puras , quien mandaba a corner la falta lanzada por el del Torina. Y poco más en ataque el Torina en el primer periodo. Le costaba al Laredo meterse en el partido y sobre todo superar el entramado defensivo de los de Barcena de Pie de Concha. Gozando de alguna oportunidad que, o bien la mala puntería, o bien Pacheco, se encargaron de desbaratar. Los mejores momentos cerca del descanso achuchando el Charles.

En el segundo periodo el Charles tuvo el balón pero sin generar ocasiones. Y prácticamente esa fue la tónica general del segundo tiempo. Gallo en la única contra con peligro que tuvo estuvo apunto de dar el campanazo en San Lorenzo. El Laredo en los últimos momentos del encuentro tanto en las botas del debutante, el juvenil Cantero, como en el último suspiro en las botas de Camino ,que llegaba forzado, pudo acabar dejando los tres puntos en casa.

Ya acabado el partido Rasines vió la segunda amarilla y se perderá la próxima jornada el encuentro en Guarnizo. Por otra parte recuperamos a Argos y Asier que cumplieron ciclo.

Si el Escobedo gana su partido contra el Revilla, el Charles volverá a caer a la segunda posición.

Fútbol regional

Víctor Gutiérrez ficha por el Solares

Publicado

on

El míster firma por un año por el club de Medio de Cudeyo con el objetivo de la permanencia en la Tercera División.

Tras la marcha hace unos días de Javi Roncal, la vacante del banquillo de los rojillos estaba libre. El conjunto de La Estación, buscaba un determinado perfil y lo ha encontrado en la figura de Víctor Gutiérrez Guerrero. Un auténtico hombre del fútbol cántabro, con una trayectoria más que importante en la Tercera División.

El míster nacido en Laredo, ha pertenecido a clubes de la talla del S.D Laredo, en la que estuvo tres campañas logrando dos subcampeonatos y una cuarta plaza, en el Santoña dejando a los de la Paloma en el puesto 17 y en el Siete Villas, donde estuvo dos temporadas colocando a los del Castillo en octava y 12 posición respectivamente.

Desde el club nos indican, que el principal motivo de su contratación ha sido por su personalidad, su forma de entrenar y sobre todo por la filosofía que tiene del futbol y su manera de ver el deporte rey. También uno de los factores importantes en la elección ha sido por el conocimiento de la plantilla.

En esta nueva aventura como viene siendo habitual en las anteriores de Víctor Gutiérrez llegará junto a su padre Víctor Gutiérrez Calle, el resto del cuerpo técnico del SD. Solares será el mismo que la pasada temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas