CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Adrián Peón, baja para los próximos partidos de la Gimnástica

Publicado

on

El guardameta se perderá los compromisos ante el Amorebieta y la visita a Leioa, además del choque pasado frente al Vitoria, donde tampoco pudo ser de la partida.
Los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el cancerbero Adrián Peón han determinado que el meta sufre un edema óseo en la cadera, con lo que Pablo Lago no podrá contar con él, como mínimo, en las dos próximas semanas, y en función de cómo evolucione su recuperación, su tiempo parado podría aumentarse hasta un mes.
Peón, recién llegado a la entidad del Besaya después de su paso por filial racinguista, no ha podido debutar aún en partido oficial con los torrelaveguenses. Tan solo ha disfrutado de minutos -de carácter no oficial-, durante la pretemporada del conjunto blanquiazul. Su puesto vacante en el primer equipo mientras se encuentre de baja lo ocupará lo ocupará el guardameta del juvenil gimnástico Álvaro González, que ya defendió la portería del primer equipo hasta en dos ocasiones en la pasada campaña.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco medita entre Escobedo y Gimnástica

Publicado

on

Foto de @marioblanco11

El jugador podría dejar el fútbol y ser ayudante de la dirección deportiva de la Gimnástica o continuar un año más como jugador en el Escobedo.

La opción de que Mario Blanco continúe un año más en el Escobedo ha ganado fuerza en la jornada de hoy. El técnico Pablo Casar ha ofrecido al defensor continuar un año más en el centro de la defensa del equipo camargués. Esta oferta del entrenador del equipo del Eusebio Arce podría trastocar los planes de Manu Vacas en la dirección deportiva donde tendría como ayudando la próxima temporada al jugador como anunció en Aquí Hay Pelotas el presidente gimnástico Tomás Bustamante.

Ahora un nuevo giro de los acontecimientos podría hacer que Mario Blanco siga vestido una temporada más en el equipo de Pablo Casar donde en Escobedo muchos dan por segura su continuidad, pero en el seno de la Gimnástica confían en que tome la decisión de regresar a la casa blanquiazul.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco regresa a la Gimnástica

Publicado

on

Foto del Twitter @marioblanco11

Será ayudante de Manu Vacas en la parcela de la dirección deportiva del club.

Mario Blanco anuncia su retirada del fútbol y regresará a la Gimnástica, pero como ayudante de la dirección deportiva. El defensor ha estado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Escobedo, equipo con el que ha jugado varios ascensos.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, adelantó en el programa Aquí Hay Pelotas su regreso al equipo blanquiazul.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas