CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Pep, Zidane y Simeone, los tres mejores entrenadores del 2018

Publicado

on

La revista inglesa ‘FourFourTwo’ ha elaborado una lista con los 50 mejores entrenadores del mundo de 2018 donde el entrenador español Pep Guardiola ocupa el primer lugar, seguido por Zidane y tercero el Cholo Simeone. En cuanto a los entrenadores españoles, Ernesto Valverde y Marcelino García Toral se ubican entre los 15 mejores entrenadores del mundo.

Pep Guardiola, ocupa el primer lugar

Según cuenta la revista, tal fue la calidad de la procesión del Manchester City al título de 2018 que incluso los detractores deben darle a Guardiola al menos algo de crédito. Los registros de la Premier League cayeron como dominó: la mayoría de los puntos, la primera victoria del título, la mayoría de los goles, la mejor diferencia de goles, el mayor margen de victorias, la mayoría de las victorias consecutivas, la mayoría de las victorias fuera, menos minutos perdidos. A veces, su equipo era simplemente impresionante.

El ex jefe del Barcelona podría haberse inspirado mucho en el gran Marcelo Bielsa, pero ya se encuentra en otro plano, la reconstrucción, sí, la reconstrucción ha sido necesaria, un equipo ganador deslumbrante en un tercer club.

Los que dudan persistirán hasta que lleve al Manchester City a su primer título de la Liga de Campeones, pero los aficionados ingleses están empezando a comprender lo que hicieron los fanáticos del Bayern Munich: cuando el fútbol es de otro mundo, Europa no es el principio y el fin. – Andy Brassell

Zidane, el técnico de las tres Champions consecutivas del Madrid es segundo

En dos temporadas y media de Bernabéu, Zizou ganó tres Ligas de Campeones de las tres, una Liga, dos Supercopa de la UEFA, dos Copas del Mundo de Clubes y una Supercopa de España. Luego se alejó.

Nadie vio venir la renuncia del francés, y mucho menos al presidente de los Blancos , Florentino Pérez. Los últimos informes provenientes de España dicen que Zidane se fue porque Pérez revirtió la decisión de vender Gareth Bale luego del impacto del galés en la final de la Liga de Campeones. Sintiéndose traicionado, Zidane le informó a su padre deportivo que se había ido, seis días después de Kiev.

Quien obtenga a Zidane tendrá el mejor gerente del mundo. Escuchamos que una suite en el Hotel Lowry en el centro de Manchester podría ser gratis bastante pronto. – Andrew Murray

El Cholo Simeone cierra el tercer lugar

Si el Atlético de Madrid alguna vez abandonara el escudo de armas de Madrid en el corazón de su placa, entonces una imagen de la cara de Simeone, en lugar de un oso en sus patas traseras acariciando un árbol de fresa, sería un muy buen lugar para comenzar.

No es exagerado decir que los Colchoneros compiten con los pesos pesados ​​del fútbol europeo debido a su gerente de firebrand. El club Simeone que asumió el cargo en diciembre de 2011 es irreconocible para el que no solo golpea por encima de su peso, sino que se encuentra junto al Real Madrid y Barcelona como los campeones de la Liga por libra por libra.

Cuando Atleti regresó a las filas de peso medio de la Europa League para la segunda mitad de la temporada pasada, arrollaron a sus antiguos contemporáneos. Simeone mejora a sus jugadores como pocos gerentes y hace que sus cargas jueguen por él, cada uno actuando como si “sostuviera un cuchillo entre sus dientes”, como el propio Cholo describió su propio estilo de juego.

¿Cuántos otros jefes podrían haber mantenido a Antoine Griezmann en el Metropolitano esta temporada? Otra Liga podría ser suya todavía. – Andrew Murray

Clasificación de los 20 primeros clasificados

1º Pep Guardiola (Manchester City)

2º Zidane (Sin equipo actualmente)

3º Cholo Simeone (Atlético)

4º Max Allegri (Juventus)

5º Jurgen Klopp (Liverpool)

6º Didier Deschamps (selección francesa)

7º  Mauricio Pochettino (Tottenham)

8º Maurizio Sarri (Chelsea)

9º Julian Nagelsmann (Hoffenheim)

10º Ernesto Valverde (Barcelona)

11º Tite (selección brasileña)

12º Leonardo Jardim (Mónaco)

13º Eusebio Di Francesco (Roma)

14º Lucien Favre (Borussia Dortmund)

15º Marcelino García Toral (Valencia)

16º Luis Enrique (selección española)

17º Janne Andersson (selección sueca)

18º Antonio Conte (Sin equipo actualmente)

19º Phillip Cocú (Sin equipo actualmente)

20º Thomas Tuchel (PSG)

En cuanto al listado de técnicos españoles están en el siguiente orden:

1º Pep Guardiola (Manchesteer City)

2º Ernesto Valverde (FC. Barcelona)

3º Marcelino García Toral (Valencia)

4º Luis Enrique (selección española)

5º Pablo Machín (Sevilla)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas