CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Pep, Zidane y Simeone, los tres mejores entrenadores del 2018

Publicado

on

La revista inglesa ‘FourFourTwo’ ha elaborado una lista con los 50 mejores entrenadores del mundo de 2018 donde el entrenador español Pep Guardiola ocupa el primer lugar, seguido por Zidane y tercero el Cholo Simeone. En cuanto a los entrenadores españoles, Ernesto Valverde y Marcelino García Toral se ubican entre los 15 mejores entrenadores del mundo.

Pep Guardiola, ocupa el primer lugar

Según cuenta la revista, tal fue la calidad de la procesión del Manchester City al título de 2018 que incluso los detractores deben darle a Guardiola al menos algo de crédito. Los registros de la Premier League cayeron como dominó: la mayoría de los puntos, la primera victoria del título, la mayoría de los goles, la mejor diferencia de goles, el mayor margen de victorias, la mayoría de las victorias consecutivas, la mayoría de las victorias fuera, menos minutos perdidos. A veces, su equipo era simplemente impresionante.

El ex jefe del Barcelona podría haberse inspirado mucho en el gran Marcelo Bielsa, pero ya se encuentra en otro plano, la reconstrucción, sí, la reconstrucción ha sido necesaria, un equipo ganador deslumbrante en un tercer club.

Los que dudan persistirán hasta que lleve al Manchester City a su primer título de la Liga de Campeones, pero los aficionados ingleses están empezando a comprender lo que hicieron los fanáticos del Bayern Munich: cuando el fútbol es de otro mundo, Europa no es el principio y el fin. – Andy Brassell

Zidane, el técnico de las tres Champions consecutivas del Madrid es segundo

En dos temporadas y media de Bernabéu, Zizou ganó tres Ligas de Campeones de las tres, una Liga, dos Supercopa de la UEFA, dos Copas del Mundo de Clubes y una Supercopa de España. Luego se alejó.

Nadie vio venir la renuncia del francés, y mucho menos al presidente de los Blancos , Florentino Pérez. Los últimos informes provenientes de España dicen que Zidane se fue porque Pérez revirtió la decisión de vender Gareth Bale luego del impacto del galés en la final de la Liga de Campeones. Sintiéndose traicionado, Zidane le informó a su padre deportivo que se había ido, seis días después de Kiev.

Quien obtenga a Zidane tendrá el mejor gerente del mundo. Escuchamos que una suite en el Hotel Lowry en el centro de Manchester podría ser gratis bastante pronto. – Andrew Murray

El Cholo Simeone cierra el tercer lugar

Si el Atlético de Madrid alguna vez abandonara el escudo de armas de Madrid en el corazón de su placa, entonces una imagen de la cara de Simeone, en lugar de un oso en sus patas traseras acariciando un árbol de fresa, sería un muy buen lugar para comenzar.

No es exagerado decir que los Colchoneros compiten con los pesos pesados ​​del fútbol europeo debido a su gerente de firebrand. El club Simeone que asumió el cargo en diciembre de 2011 es irreconocible para el que no solo golpea por encima de su peso, sino que se encuentra junto al Real Madrid y Barcelona como los campeones de la Liga por libra por libra.

Cuando Atleti regresó a las filas de peso medio de la Europa League para la segunda mitad de la temporada pasada, arrollaron a sus antiguos contemporáneos. Simeone mejora a sus jugadores como pocos gerentes y hace que sus cargas jueguen por él, cada uno actuando como si “sostuviera un cuchillo entre sus dientes”, como el propio Cholo describió su propio estilo de juego.

¿Cuántos otros jefes podrían haber mantenido a Antoine Griezmann en el Metropolitano esta temporada? Otra Liga podría ser suya todavía. – Andrew Murray

Clasificación de los 20 primeros clasificados

1º Pep Guardiola (Manchester City)

2º Zidane (Sin equipo actualmente)

3º Cholo Simeone (Atlético)

4º Max Allegri (Juventus)

5º Jurgen Klopp (Liverpool)

6º Didier Deschamps (selección francesa)

7º  Mauricio Pochettino (Tottenham)

8º Maurizio Sarri (Chelsea)

9º Julian Nagelsmann (Hoffenheim)

10º Ernesto Valverde (Barcelona)

11º Tite (selección brasileña)

12º Leonardo Jardim (Mónaco)

13º Eusebio Di Francesco (Roma)

14º Lucien Favre (Borussia Dortmund)

15º Marcelino García Toral (Valencia)

16º Luis Enrique (selección española)

17º Janne Andersson (selección sueca)

18º Antonio Conte (Sin equipo actualmente)

19º Phillip Cocú (Sin equipo actualmente)

20º Thomas Tuchel (PSG)

En cuanto al listado de técnicos españoles están en el siguiente orden:

1º Pep Guardiola (Manchesteer City)

2º Ernesto Valverde (FC. Barcelona)

3º Marcelino García Toral (Valencia)

4º Luis Enrique (selección española)

5º Pablo Machín (Sevilla)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas