CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Pienso que vengo al Racing, no a Segunda B», dice Barral

Publicado

on

Ha sido presentado como nuevo jugador racinguista hasta final de temporada con opción a otra campaña más si se asciende.

David Barral ya ha sido presentado como nuevo jugador del Racing. El atacante gaditano de 35 años permanecerá en la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio con opción a otra temporada más si se logra el ascenso a LaLiga 1|2|3.

El futbolista, aunque ha estado sin equipo unas semanas, llega en buen estado de forma al equipo santanderino con el que podrá defender su colores este próximo domingo frente al Mirandés si Iván Ania lo cree oportuno, ya que el transfer ha llegado a las oficinas del club.

David Barral se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con el Racing y entiende la ilusión generada «es normal que haya ilusión por mi llegada, yo también estoy así por venir a este equipo histórico», afirma el futbolista.

El atacante es consciente de la exigencia que tiene un club de estas características que tiene como principal objetivo ascender a la categoría de plata del fútbol español «Sé perfectamente donde he venido. Estuve hablando con Iván Ania y me ha convencido para venir», afirma Barral.

Respecto a su estado de forma, David cuenta que está preparado para jugar frente al Mirandés «durante las vacaciones estuve tratando de mantener la forma y llego bien. El domingo si el míster lo cree oportuno podría jugar», cuenta el atacante gaditano.

Además su figura considera el protagonista que es importante en esta plantilla «se necesita gente agradable dentro de una plantilla y con veteranía». El delantero también cuenta que es el mismo de siempre «mi edad no influye, los goles siguen llegando», concluye.

Chuti Molina: «La pasada temporada los jugadores del mercado de invierno costaron más»

Chuti Molina, Director Deportivo del Racing, también estuvo presente en el acto de presentación de David Barral junto con Víctor Alonso, Director General del club.

La llegada del nuevo atacante para Chuti era una pieza que el club no tenía «David nos aporta lo que no tenemos. El jugador viene al Racing desechando ofertas más fuertes económicamente», dice José Luis Molina.

Respecto a la incorporación de jugadores más veteranos, al Director Deportivo del Racing no le importa, ya que en ocasiones lo prefiere «prefiero lo bueno de 35 años que lo flojo de 25», afirma.

En la actualidad está abierto el mercado de fichajes hasta el 31 de enero, algo que Chuti deja claro que el Racing estará presente «hasta el último día estaremos mirando el mercado para completar un jugador a nuestra plantilla, o para mejorarla». En el capítulo de salidas, deja caer que puede haber alguna, pero que no será de la parte ofensiva, a no ser que llegue una buena oferta.

La futura renovación de Sergio Ruíz también salió a escena. El centrocampista dejó caer en declaraciones que está cerca el acuerdo entre el club y él, algo a lo que Chuti dijo «si Sergio dice eso le haremos caso», concluye.

Escucha la rueda de prensa completa

Ir a descargar

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas