CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Precios entre 10 y 30 euros para la visita del Gernika a El Sardinero

Publicado

on

El Racing ha fijado los precios de las localidades para el partido ante la Sociedad Deportiva Gernika, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas. Las entradas para adultos están disponibles a partir de 10 euros y la entidad verdiblanca dispensa localidades rebajadas para infantiles, destinadas a aficionados con edades comprendidas entre los seis y los 15 años, por cinco y ocho euros.

Así, el listado completo de las entradas disponibles para la vigésima primera jornada del campeonato 2017/18 es la siguiente:

 

LOCALIDAD ADULTO INFANTIL (6- 15 AÑOS)
La Gradona 10 euros 5 euros
Preferencia Sur 10 euros 5 euros
Preferencia Este 12 euros 5 euros
Preferencia Oeste 14 euros 5 euros
Trib. Norte y Sur 15 euros 8 euros
Tribuna Este 20 euros 8 euros
Tribuna Principal 25 euros 8 euros
Tribuna Central 30 euros 8 euros

Las localidades para el encuentro entre cántabros y vizcaínos ya están disponibles online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), y en las taquillas de El Sardinero –abrirán hasta el jueves 11 en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00, así como el viernes 12 de 10:30 a 14:30. El sábado 13 abrirán sus ventanillas de 11:00 a 14:00 y el domingo 14, fecha del partido entre el Racing y la Sociedad Deportiva Gernika, dispensarán localidades desde las 14:00 hasta el descanso del mismo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

A por el ascenso contra el Atlético Baleares

Publicado

on

Llegó el momento clave. El próximo 26 de mayo el Racing jugará su partido de playoff de ascenso a la Liga 123. La mano inocente de Joan Capdevila en el sorteo quiso que el rival sea el Atlético Baleares. Como nuestra bola salió la primera, el partido de ida se juega en casa y la afición se va a volcar con el equipo para que El Sardinero sea una caldera horas antes de las 18:30, que es cuando comenzará el partido.

Todos teníamos ganas ya de este partido. Jugadores, cuerpo técnico, afición, todos. Es el partido clave de la temporada. El partido que todos estábamos esperando desde que empezó la temporada. El primer objetivo se consiguió hace casi un mes cuando el conjunto cántabro se proclamó campeón a falta de tres jornadas para terminar el campeonato regular y ahora solo falta el principal, el que nos devuelta al fútbol profesional.

Es cierto que el Racing se ha dejado llevar estos últimos partidos, de ahí que no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos. Sin embargo, eso no es motivo para dudar de este Racing que ha hecho los deberes por adelantado. 78 puntos en la fase regular, igualado con el Recreativo de Huelva en toda la Segunda B. Solo 4 derrotas, una de ellas en casa. Con 66 goles a favor y tan solo 25 en contra. Con estos números, el Racing ha demostrado ser de los mejores equipos de la categoría y ser merecedor del ascenso tan ansiado.

Pero ese ascenso hay que ganárselo en el campo. Todo el mundo cree en que por fin, como dice el club, este año sí. Es el cuarto año consecutivo en Segunda División B y este parece que es el que está más cerca que nunca. Ya fuimos primeros el año con Pedro Munitis pero no había sensación de ser claro favorito. El siguiente con Ángel Viadero no fuimos primeros pero lo acariciamos con la punta de los dedos hasta la última eliminatoria donde ya sabemos lo que pasó. Y por último, el año pasado, donde no entramos entre los 4 primeros y dejó un año para olvidar.

Pero este es diferente, como ya he dicho, es el que más cerca estamos. Tenemos mejor plantilla, la ilusión es más grande y ya lo estamos tocando con la punta de los dedos. El once parece claro salvo algunos matices. Los que no estarán seguro son el central Jordi Figueras y los que ya estaban lesionados Jon Ander, Ritchie Kitoko y Rafa Tresaco. Al principio de semana, tanto Enzo Lombardo como Álvaro Cejudo estuvieron a menor ritmo de sus compañeros. No obstante, no habrá problemas es que estén para el domingo aunque quizás no como titulares.

En frente tendremos al campeón del grupo III, el Atlético Baleares de Manix Mandiola. Un equipo muy distinto al nuestro. Lo único que se parece es que es un equipo de entrenador. El carácter de Iván Ania se demuestra con el ritmo que imponen los jugadores. Pues el de Mandiola es parecido pero distinto estilo. Un equipo defensivo, de juego directo y muy intenso. Tienen un campo para ello, pequeño y de césped artificial. Es todo lo contrario al nuestro. Equipos antagónicos con ideas diferentes pero que vamos a tener que superar de la manera que sea.

Los mas probable es que el domingo sobre el césped veamos un equipo que tratará de dominar con el balón que será el nuestro y otro que buscará replegarse en su campo y utilizar más el juego directo y las jugadas de estrategia para sacar provecho. Son dos equipos distintos pero cada uno con sus armas buscará llevar un buen resultado al partido de vuelta.

En cuanto a las entradas, está previsto que el campo se va a llenar o va a rozar el lleno. El miércoles ya se habían vendido casi 15.000 entradas. Hasta el viernes, los socios tenían la oportunidad de recoger su entrada en su localidad. Se espera que a lo largo del sábado y antes del partido, se terminen de vender las entradas restantes. Además, gracias a Aldro Energía, los aficionados ondearan banderas verdiblancas mientras saltan al campo a ritmo de “La Fuente de Cacho”. Todos por el mismo objetivo.

Llevamos ya una semana, por no decir todas las anteriores de mucha tensión. El lunes queríamos conocer el rival, el martes estábamos ansiosos por saber el horario que tanto se retrasó. El miércoles ya empezaban los nervios. El jueves especulamos con el once. Y viernes y sábado ya no nos quedaban uñas y veíamos como aumentaba el número de entradas vendidas. Deseando que llegue el domingo y poder disfrutar de una fiesta del fútbol donde esperemos que todo salga a favor del equipo de Iván Ania. Este año sí.

Posible XI: Iván Crespo; Aitor Buñuel, Iñaki Olaortua, Óscar Gil, Julen Castañeda; Mario Ortiz, Sergio Ruiz; Nico Hidalgo, Alberto Noguera, Berto Cayarga; David Barral



Sigue leyendo

Racing

El Racing confía en llegar a los 20.000 aficionados frente al Atlético Baleares

Publicado

on

Casi 17.500 entradas vendidas para el partido frente al Atlético Baleares.

Poco más de 24 horas para el partido que Racing y Atlético Baleares disputarán en Los Campos de Sport correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3, la entidad cántabra ha dispensado 17.490 entradas –la cita de play off se celebrará este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas.

La entidad verdiblanca, además, recuerda que el plazo de reserva de asiento en El Sardinero para los abonados del curso 2018/19–es preciso adquirir localidad pues el play off no está incluido en el carnet- finalizó a las 20:00 horas en las taquillas y concluirá hoy viernes 24 a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es. Las entradas que no hayan sido adquiridas por los abonados se pondrán a la venta, tanto online como en las taquillas del estadio, mañana sábado día 25 a partir de las 9:00 horas.

Los importes de las localidades fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de una entrada- en caso de que su asiento haya sido vendido podrán elegir cualquier otro del estadio que esté libre en ese momento. Las localidades podrán adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario mañana sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Sigue leyendo

Racing

22.000 banderas esperarán a los aficionados del Racing el domingo

Publicado

on

Cada asiento tendrá una bandera para dar colorido verdiblanco a la grada el domingo.

Aldro Energía, el patrocinador principal verdiblanco de la temporada 2018/19, impulsará al Racing en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 con el
reparto de 22.000 banderas entre los aficionados del club cántabro que acudan a Los Campos de Sport al partido ante el Atlético Baleares (domingo 26- 18:30 horas). La comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, que cuyo logotipo figura por tercera campaña consecutiva en el pecho de la camiseta verdiblanca, quiere contribuir a que se viva una fiesta en El Sardinero y anima a todos los seguidores a agitar su enseña verdiblanca –están situadas en los asientos del estadio para que cada aficionado tenga la suya- en el momento en que el once presentado por Iván Ania pise el césped bajo los acordes de La Fuente de Cacho (para que todo el público lo haga al unísono se darán indicaciones a través de la megafonía de Los Campos).
El Director General de la compañía energética, José Francisco González Payno, se mostró convencido de que “la energía de Aldro va a ayudar al Racing a conseguir el ascenso a Segunda División” y reveló que para el partido de play off ante el Atlético Baleares, además, de las 22.000 banderas, tienen preparadas más iniciativas: “el arco morado de Aldro presidirá la salida de los futbolistas al terreno de juego para intensificar nuestro respaldo al club en el momento decisivo de la campaña. Estamos convencidos de que este año el equipo va a lograr volver a la categoría de plata”.

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha
convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas