CONECTATE CON NOSOTROS

Laredo

Presentación del Cuerpo Técnico del Club Deportivo Laredo

Publicado

on

CUERPO TÉCNICO (De izda a derecha) Cobo, Manu Saiz, Fredo, Orlando, Toño, Manu Calleja, Manu del Valle, Nando, Marina, Jon Maza, Sergio Ortega, Josemi San Román

Hasta doce personas participarán en la próxima temporada en el cuerpo técnico de la entidad pejina.

El CD Laredo ha presentado al cuerpo técnico que estará junto a Manu Calleja la temporada que viene 2020-21. El acto tuvo lugar en la terraza del edificio de Capitanía, sitio emblemático de la Villa pejina que sirve para ver su bella bahía.

Prácticamente el equipo renueva por completo el grupo de trabajo. Como primer entrenador estará Manu Calleja que regresa a su tierra después de estar varios años fuera de ella, procedente del Toledo y que estará acompañado por Orlando Gutierrez «Orly», buen conocido de Calleja puesto que estuvieron trabajando juntos varios años. Natural de Laredo, militó como jugador en equipos de la talla del Noja, Valladolid, Hércules, Cartagena, Barakaldo y Balmaseda entre otro

Como preparador físico estará Jon Maza, graduado en CAFYD y procedente de la EMF Colindres, encara con mucha ilusión esta temporada ya que será el máximo responsable del apartado físico del Club. Otra de las incorporaciones de este año ha sido el entrenador de porteros Toño Martin Alfonso. Nacido en Bilbao, viene procedente del Danok Bat Balmaseda donde realizó labores de preparador del primer equipo, formado en el curso de la fundación de porteros del Athletic.

Acerca de la Osteopatía y Nutrición, continua una persona que el año pasado hizo un trabajo espectacular Marina Fernández que estará liderando un equipo en el que se incorpora Manuel Sainz como Fisioterapeuta. En la sala de máquinas y dispuestos a dar todo lo necesario a los jugadores y técnicos, para que el equipo pueda funcionar a las mil maravillas estarán, Fernando San Emeterio (Nando) Y Alfredo San Martín (Fredo).

En el espionaje o Scouting parte esencial de un club, los rojillos contarán con Sergio Ortega Muñoz y Josemi San Román Bolívar, su cometido será recoger informes deportivos del rival y análisis de juego.

Todos ellos estarán coordinados por Manu del Valle en la Dirección Deportiva en la que lleva tres temporadas consecutivas.

Una vez ya presentado todo el cuerpo técnico, a la entidad pejina solo le queda comenzar este ilusionante reto que tienen por delante en la categoría de bronce del fútbol español. Sin embargo, desde el Charles nos indican la cautela que tienen debido a la situación que atraviesa el país con la pandemia.

Laredo

Manu Calleja habla de sus sensaciones en el Laredo

Publicado

on

Escucha la entrevista a Manu Calleja, entrenador del CD. Laredo realizada por nuestros compañeros de Aquí Hay Pelotas.

Sigue leyendo

Laredo

El Racing y el Laredo competirán en el mismo grupo de Segunda División B

Publicado

on

La fecha oficial para el comienzo de la liga será el 18 de octubre con 102 equipos.

El 18 de octubre es el día acordado para dar el pistoletazo de salida. Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales. Los equipos cántabros pueden estar felices por el grupo que les ha tocado.

Estarán los equipos vascos y cántabros. Comodidad total en cuanto a desplazamientos (no querían ir Galicia) y lo más importante, es el grupo que posiblemente en cuanto a la exigencia deportiva sea el que menos tenga de todos.

Así queda formado: Arenas de Gexto, Athletic Club B, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, SD Leioa, SD Amorebieta, Real Unión, Real Sociedad B, CD Laredo y Racing de Santander. Un grupo bastante factible para el conjunto santanderino, y en el que los pejinos deberán poner toda la carne en el asador.

En cuanto a los verdiblancos posiblemente sus rivales a tener en cuenta en esta primera fase puedan ser los dependientes del Athletic y de la Real Sociedad. Muy mal se le tendría que dar a los de la capital cántabra el no clasificarse entre los tres primeros para seguir compitiendo por el ascenso. Un reto asumible, pero ya se sabe en el fútbol no hay rival pequeño, pero la lógica dice en este caso que los hombres de Rozada debieran ser incluso los primeros del grupo ya que parten como claros favoritos para serlo.

En cuanto a los pejinos es una situación diferente por diversos motivos, el principal por presupuesto. La entidad de José Miguel San Román está haciendo un equipo competitivo dentro de sus posibilidades y sin perder la cabeza. El principal objetivo de los de Laredo es la permanencia. No obstante, no deben renunciar a nada, pero la lógica dice que será un año de mucha ilusión y sufrimiento. Los equipos que posiblemente sean de “su liga” y con quienes se jueguen el cocido para no descender en principio serán: El portu, el Alaves B, el Arenas de Gexto (en la pasada temporada sufrió) y es una incógnita el Amorebieta.

Sigue leyendo

Laredo

El inicio de la pretemporada del fútbol base del CD Laredo

Publicado

on

Comienza la reuniones las reuniones informativas de la pretemporada 2020-21.

La entidad rojilla comenzará en el mes de septiembre a dar charlas para informar a los padres de los jugadores y jugadoras del club para explicar los protocolos de la COVID-19 de la pretemporada 2020-21. La entidad presidida por José Miguel San Román pide la máxima colaboración para que puedan darse las mejores condiciones.

El CD Laredo está a la espera de que informe la Federación Cántabra de Fútbol los calendarios deportivos, y del Ayuntamiento para poder coordinar de la mejor manera posible los protocolos de actuación. Una vez realizado ambas gestiones el club pejino comenzará con la normalidad que pide la situación actual que vive el país.

REUNIONES INFORMATIVAS (siguiendo protocolo sanitario )
Lugar: Campo de San Lorenzo

• Juvenil Nacional
1 de Septiembre 20:00

• Femenino
7 de Septiembre 20:00

• Fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil)
8 de Septiembre 20:00

• Fútbol 8 (Alevín y Benjamín)
9 de Septiembre 20:00

• Prebenjamines
10 de Septiembre 20:00

En definitiva, medidas que se tomarán a base de los acontecimientos que vayan surgiendo en el día a día. Desde la entidad han querido transmitir a este medio que la seguridad para ellos es el principal objetivo a tener en cuenta.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas