CONECTATE CON NOSOTROS

Ciclismo

Presentados los Campeonatos de Cantabria para la categoría Master

Publicado

on

Foto: fcciclismo.com

El Ayuntamiento de Piélagos, junto con la Federación Cántabra de Ciclismo y el CC Txipis, ha presentado los Campeonatos de Cantabria Máster, que se disputarán el día 24 de marzo en Salcedo.

En la tarde de ayer, han sido presentados los Campeonatos de Cantabria para la categoría Master, que se celebrará el día 24 de marzo en la localidad de Salcedo. En la misma han estado presentes la Alcaldesa del Ayuntamiento de Pielagos, Verónica Samperio Mazorra, el Concejal de Educación, Cultura y Deporte, Roberto Ruiz Argumosa, el Presidente de la Federación, Juan José Trueba y el Presidente del Club organizador, Ruben Madrazo.

Verónica Samperio ha apuntado que para el Ayuntamiento de Piélagos supone una satisfacción volver a celebrar un Campeonato de Cantabria de Ciclismo, municipio que apoya mucho al deporte y al ciclismo en particular, no solo es esta prueba, si no también en la tradicional carrera de Renedo, para los Elite-Sub23, que se celebrará en Junio, la prueba de Escuelas de Puente Arce, el Gran Premio Santa Ana para Cadetes, una etapa de la Vuelta a Cantabria, así como la primera prueba del calendario cántabro, que se celebró en Carandía también para la categoría Máster.

Para la Federación es una fecha destacada en el calendario y da el pistoletazo de salida a los diferentes Campeonatos de Cantabria que se celebrarán durante esta temporada, en todas y cada una de las especialidades.

En esta prueba se espera una participación aproximada de 150 ciclistas, uniéndose a los cántabros ciclistas de Pais Vasco, Asturias, Castilla León y Navarra.

Las inscripciones para esta prueba se podrán realizar entre el 1 y el 21 de marzo. 

Ciclismo

Sancionado el ganador de Los Machucos en 2017

Publicado

on

El ciclista austriaco Stefan Denifl ha sido sancionado con 4 años por “violar las reglas antidopaje por el uso de un método prohibido“. Esta sanción le retira una victoria que afecta favorablemente a un corredor español y a una etapa cántabra. Alberto Contador se convierte en el ganador oficial de la etapa de los Los Machucos de La Vuelta a España 2017 en la que fue segundo.

Junto a él también ha sido sancionado George Preidler, también con 4 años. Apenas una semana después de conocerse la sanción a Juanjo Cobo, hay otra sanción que afecta a nuestra región, dejando así como primer ganador de la cima cántabra al ciclista madrileño ya retirado.

Sigue leyendo

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas