CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Previa de la 13ª jornada en Tercera

Publicado

on

Se presenta una cita en Tercera División de la mano de la decimocuarta jornada en la categoría con tres partidos adelantados al sábado y los siete restantes repartidos en la tarde del domingo.
Sábado, 4 de noviembre

15:45 Cultural– Racing B: Los Campos del Pilan abren la jornada futbolística en la Tercera cántabra de la mano de un partido de equipos con objetivos distintos. Los racinguistas acuden a Guarnizo con la intención de sumar ante un equipo al que son superiores. El dependiente verdiblanco lo afronta con la moral por las nubes tras derrotar el pasado miércoles en su feudo al actual líder de la categoría, el Laredo. Por su parte el cuadro local es el equipo que marca el descenso con once puntos en la clasificación, sumando cuatro partidos sin conocer la derrota, de los cuales ha perdido todos frente a equipos de la parte media-baja de la tabla.

16:00 Sámano – Tropezón: Gran partido para la tarde del sábado en El Vallegón en el que se miden dos equipos que viven un buen momento en la temporada. Los locales afrontan este duelo tras perder en la jornada intersemanal, pero con un balance en casa de un total de seis partidos disputados de los cuales han ganado cuatro encuentros y han empatado solo dos, sin saber lo que es perder. En cuanto al Tropezón llega en tercera posición tras no pasar del empate en la última jornada, pero recortando un punto al líder, el Laredo, que le saca solo dos puntos. Los taniegos saben que nadie ha derrotado al Sámano en su feudo y se presupone un partido más que complicado.

17:00 Solares-Medio Cudeyo – Atlético Albericia: La Estación será el escenario del duelo entre dos equipos que suman trece puntos en total y están a tres puntos del descenso a Regional Preferente. Una victoria del Selaya en casa, del Santillana en Sarón, o del Castro en Torrelavega, les metería en apuros a ambos si no ganan el partido. El que salga vencedor ganará oxígeno y el que no se complicará la vida, siempre que gane uno de los tres equipos que ocupan los puestos de descenso. El Solares-Medio Cudeyo no gana un partido desde la octava jornada en la que derrotó al Santillana por 3-0, sin lograr un triunfo en los cinco partidos posteriores en que que han sumado en total tres derrotas y solo dos empates. Por su parte el Alberi, un poco más recuperado, afronta el partido con buenas sensaciones tras sumar en los últimos cuatro choques, de los cuales solo ha ganado uno y empatado tres partidos.

Domingo, 5 de noviembre

16:00 Cayón – Santillana: Uno de los primeros partidos del domingo se jugará en el Fernando Astobiza de Sarón entre dos equipos que llevan una buena dinámica reciente de resultados. El equipo gualdinegro suma dos partidos consecutivos ganados y tres sin conocer la derrota, pero a cinco puntos de los puestos de ascenso que tienen como objetivo principal de la campaña. El Santillana abandonó el puesto de farolillo rojo el pasado miércoles, pero sigue con los mismos puntos que el último, el Castro. El cuadro visitante acumula cinco partidos sin perder, sumando dos victorias y tres empates, y restando puntos a Laredo y Gimnástica con los que sumó sendos empates en sus enfrentamientos.

16:00 Selaya – Bezana: El Castañal tendrá fútbol esta jornada con un partido muy importante para los suyos. Los pasiegos llevan una dinámica negativa sin saber lo que es ganar desde la tercera jornada de liga derrotando al Textil Escudo por 2-1. Tras ese triunfo el conjunto local ha sumado cuatro empates y seis derrotas, ocupando puestos de descenso. El Bezana juega este partidos a tan solo tres puntos del Selaya y por lo tanto del descenso. No saben lo que es ganar desde en las últimas tres jornadas donde han cosechado dos empates y una derrota.

16:30 Siete Villas – Textil Escudo: Dos equipos en mitad de la tabla se enfrentan en Castillo en esta jornada. Los locales suman dos partidos sin perder, con una victoria y un empate, mejorando la imagen de las últimas jornadas. Los de Cabezón tras dos derrotas consecutivas en liga llegan a este choque tras sumar un empate en la última jornada gracias a un gol de penalti en el último minuto de su partido.

17:00 Gimnástica – Castro: El partido de los resultados negativos y malas sensaciones. El Malecón acogerá un partido donde los blanquiazules lo afrontan tras recibir un amplio resultado sobre un rival directo como es Escobedo, por lo que la afición no estará muy contenta con los suyos. El Castro por su parte llega a este partido siendo nuevo colista de la categoría, por lo que las circunstancias son las protagonistas antes del inicio del choque. Los gimnásticos ganaron el pasado fin de semana al Racing B en su feudo, pero este pasado miércoles perdieron de manera contundente. En las últimas cinco jornadas han sumado solo una victorias, tres empates y una derrota. Los castreños no ganan desde la novena jornada cuando derrotaron por 1-0 al Alberi, acumulando posteriormente un total de tres derrotas y un solo empate.

17:00 Laredo – Escobedo: El partidazo de la jornada en mayúsculas se juega en San Lorenzo. Se miden el primero contra el segundo, siendo lo más atractivo del fútbol cántabro en este fin de semana en la región. El Charles es líder de la categoría seguido a un solo punto por el equipo camargués. Además el equipo pejino afrontará este partido tras perder este pasado miércoles de manera contundente contra el Racing B por 3-0. Los visitantes por su parte llegan tras ganar a la Gimnástica 4-1 en casa. Los locales solo han cedido un empate frente al Santillana, sumando todo lo demás de tres en tres puntos. El Escobedo tiene dos derrotas en su casilleron y ambas fueron lejos de su feudo. La tarde dominical se presenta muy bonita en la bella localidad laredana.

17:00 Velarde – Barreda: La Maruca será el escenario del partido entre dos conjuntos que quieren dejar el descenso más alejando. Los camargueses están a cuatro puntos del descenso y los de Solvay se encuentran a cinco. El Velarde no gana desde la novena jornada que lo hizo en Sarón frente al Cayón por 1-2, sumando cuatro empates consecutivos posteriormente. Además en su cancha jamás han ganado un partido en la temporada actual tras disputar un total de seis partidos con tres empates y tres derrotas. Los visitantes en las últimas cuatro jornadas han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido uno, además a domicilio solo han ganado un partido.

18:00 Vimenor – Rayo Cantabria: La jornada se cerrará en Vioño con un buen partido entre dos equipos que están bien en los últimos choques. Los cristaleros en las últimas cuatro jornadas han sumado dos victorias y dos empates, siendo una dinámica positiva. Por su parte el equipo rayista no conoce la derrota desde la sexta jornada cuando cayeron frente al Escobedo en tierras camarguesas. Tras ese pinchazo han sumado siete partidos sin perder de los cuales han ganado tres y han empatado cuatro choques. Ambos equipos saben que si logran la victoria mirarán hacia los puestos de Copa RFEF.

CLASIFICACIÓN TERCERA

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas