CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Primer día de “cole” para los niños de la Academia del Racing

Publicado

on

El primer día de actividad en la Academia Real Racing Club, que inició ayer en las Instalaciones Nando Yosu el curso 2017/18 con 357 alumnos, estuvo marcado por la emoción, los nervios y las sonrisas de los pequeños participantes, que se enfundaron –algunos por primera vez- el uniforme verdiblanco. Muchos de los matriculados, que repetían experiencia de las pasadas campañas, vivieron un momento mágico al reencontrarse con amigos y monitores a los que no habían visto durante todo el verano. La primera jornada, desarrollada tanto en el aula del edificio multifuncional de La Albericia como en los terrenos de juego de hierba artificial, fue un éxito.

Y es que los jóvenes, de entre cuatro y 13 años, estaban deseosos de retomar la actividad académica para jugar al fútbol bajo la metodología de trabajo racinguista, hacer sus tareas escolares con sus tutores, hablar inglés y practicar otras actividades, como el ajedrez, destinadas a mejorar sus capacidades cognitivas. Así, los alumnos verdiblancos disfrutan tanto con el balón en los pies como en el aula, donde también se organizan animadas partidas de pingpong o campeonatos de videoconsola.

La Academia Real Racing Club, organizada por la Fundación de la entidad cántabra, ha ampliado esta temporada sus sedes y además de desarrollarse en La Albericia ofrecerá todos los miércoles –a partir del 1 de octubre- una sesión semanal en Escobedo. Además, como en anteriores ediciones, un sábado al mes se disputará un torneo entre todos los alumnos, para que puedan demostrar su destreza y ensayar las exhibiciones previstas, a lo largo del curso, en el césped de El Sardinero durante los descansos del primer equipo racinguista.

La inscripción en la academia verdiblanca puede formalizarse a través del formulario que figura en la web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es, o en las Instalaciones Nando Yosu en horario de 17:00 a 20:00 horas (de martes a viernes). Además, es posible ponerse en contacto con la Fundación Real Racing Club a través del correo info@fundacionrealracingclub.org o en las oficinas de Los Campos de Sport.

Existen dos tipos de matrícula en función de si los asistentes renuevan curso de la campaña pasada o han participado en los últimos campus organizados por la Fundación racinguista, por lo que han pasado este verano casi 800 alumnos. Éstos, al tener el equipaje correspondiente de la firma hummel, deberán abonar únicamente 25 euros más la primera mensualidad (hay cuotas a partir de 26 euros) mientras que la matrícula para altas nuevas asciende a 65 euros más la primera mensualidad (recibirán el equipaje deportivo de la firma danesa). Todos los niños están asegurados y disponen de un abono para ver los partidos del Racing en El Sardinero.

 

(Imagen vía Instagram Academia Real Racing Club)

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas