CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Primera comparecencia de Pedro Munitis tras la renovación en el UCAM Murcia

Publicado

on

Pedro Munitis, técnico del UCAM Murcia, ha comparecido esta mañana por la sala de prensa de La Condomina tras el anuncio de su renovación por el club universitario para la próxima temporada. El cántabro ha ofrecido ante los medios sus impresiones de cara al nuevo proyecto del conjunto murciano, y ha confirmado que la pretemporada arrancará “los días 9 y 10 de julio con las pruebas médicas, y el 11 empezaremos con el lío”.

Munitis ha querido dar sus motivos para continuar en el UCAM: “El objetivo del club, y el mío, es ser un equipo diferenciador en esta categoría. Por ejemplo, se diferencia del resto en que no es el que más paga, pero para siempre y paga en tiempos”, afirmó. Además, considera que otra razón por la que continúa en el club universitario es porque “queremos aprovechar al máximo las posibilidades que nos da la universidad, para poder estructurar todo lo que rodea a la plantilla, y poner a disposición del jugador unos medios que le permitan darnos su máximo nivel”.

Munitis, a la hora de firmar un nuevo contrato en el UCAM, reclamó ciertos cambios en el cuerpo técnico. Sus acompañantes en esta aventura serán Manolo Sánchez, quien ya fue técnico del UCAM en el año 2012, en Segunda B, como segundo entrenador, además de Víctor Fortes como preparador físico. Fortes ya cumplió con estas tareas en Segunda División, cuando Francisco era el entrenador. El único que continúa en el staff técnico universitario es José Oyonarte, como entrenador de porteros.

Asimismo, el club ha realizado dos movimientos en los últimos días para confeccionar la plantilla. Por un lado ha renovado a Isi Ros, quien llegó al UCAM en el verano de 2015 procedente del Plus Ultra, con el que había militado en Tercera División. Además, cerró la incorporación de Titi, jugador que ha militado las dos últimas campañas en el Jumilla, donde ha destacado por su capacidad goleadora.

(Fuente: laopiniondemurcia.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas