CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Primera derrota de la España de Luis Enrique

Publicado

on

es.uefa.com | Desde el comienzo, España comenzó dominando con los laterales creando mucho peligro y con Marcos Alonso teniendo la primera gran oportunidad. Pickford evitó el 1-0 en el 5′. Con el paso de los minutos, Inglaterra se fue asentando e intentando tener el balón en su poder. Así, en el 16′ en una jugada muy elaborada de los ingleses, Sterling aprovechó un pase en largo desde la izquierda para batir a De Gea en el mano a mano.

Lógicamente, este tanto supuso que en cuanto a posesión de la pelota, el partido fuera un monólogo español. Mientras, los ingleses, bien organizados, esperaban su ocasión a la contra para sentenciar. Y es lo que pasó en el 30′. Un balón en largo lo peleó Kane, que tras una gran acción y un genial pase dejó solo a Rashford para batir a su compañero en el Manchester United. España contra todo pronóstico perdía 0-2.

Y aún fue peor antes del descanso. Con los hombres de Luis Enrique nada cómodos en el partido, encajaron el 0-3. Kane se sacó otra asistencia para que Starling, que sumaba dos goles en 45 partidos con la selección, completara su doblete. Inglaterra firmaba un estupendo primer tiempo ante una España perdida.

Tras un inicio dubitativo en el segundo tiempo, Luis Enrique movió pronto el banquillo, dando entrada a Ceballos y a Alcácer por Saúl e Iago Aspas. Y cuando el delantero del Dortmund sumaba un minuto en el campo, marcó de cabeza el 1-3 tras un córner ejecutado por Asensio en el 58′. Este tanto animó a la grada y dio un plus al juego español, que creía al menos en forzar el empate.

Inglaterra, tras unos minutos de sufrimiento, logró calmar el ímpetu de España que con disparos desde fuera del área estuvo cerca de acortar distancias. Sergio Ramos marcó en la última acción el 2-3 pero finalmente la clasificación para la fase final de la Nations League deberá esperar para el combinado español. Toca ganar en el último partido a Croacia para no depender de otros resultados. Inglaterra, muy viva.

(Fuente: es.uefa.com)

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas