CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Primera derrota de la temporada en liga para la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica suma su primera derrota de la temporada en liga en su encuentro frente al Tudelano a domicilio por el resultado de 2-1, tras comenzar ganando la contienda.

El Tudelano venía de vencer en su último partido, mientras que el conjunto cántabro afrontaba el duelo tras lograr 2 puntos de los últimos 6 en juego. Con este resultado final, el conjunto de Tudela se posiciona como tercero, mientras que la Gimnástica queda ubicada es decimocuarta tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó favorable al equipo de la capital del Besaya. La Gimnástica se puso por delante en el luminoso con un gol de Nacho Rodríguez en el minuto 14 de la contienda. La escuadra local puso las tablas en el partido en el minuto 38 con un tanto de Gabarre para llegar al final del primer acto con un marcador de empate 1-1.

En la segunda parte, el Tudelano consiguió darle la vuelta al marcador gracias al segundo tanto de Gabarre en el minuto 83 del envite para hacer el 2-1 terminando de este modo el partido con victoria local.

Fue un encuentro en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tepa GonzálezSalinas y Vélez en sustitución de BravoLázaro y Gabarre. Los cambios de los visitantes fueron Alberto GomezBorja Docal y Bardanca que entraron por VitienesRubén Palazuelos y Cristian Moreno.

El próximo compromiso liguero del Tudelano es contra ela Amorebieta mientras que la Gimnástica se mediará contra el Vitoria.

(Foto vía CD Tudelano)

Fútbol regional

La Gimnástica salda la totalidad de la deuda con FOGASA y la AFE

Publicado

on

El Conjunto blanquiazul paga su deuda.

En el día de ayer a las 20.00 horas la entidad de la capital del Besaya hacía una nota oficial. En el que comunicaba a todos sus socios, aficionados y simpatizantes que tras un largo tiempo de cinco años y de duras negociones han saldado la deuda que tenían adquirida con Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Por otro lado, el Club está inmerso por completo en la preparación de la fase de ascenso a la Segunda División B que se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón los días 18 y 19 de Julio ante el filial racinguista.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica suspende todas las actividades deportivas hasta nuevo aviso por el virus covid-19

Publicado

on

Foto de archivo de un partido de la Gimnástica | Foto: RS Gimnástica

Se suspenden todos los entrenamientos desde el primer equipo hasta la base.

La Gimnástica, en consonancia con las decisiones y recomendaciones sugeridas por la Real Federación Española de Fútbol así como la Federación Cántabra de Fútbol, con el propósito de frenar el avance del virus covid-19 ha determinado lo siguiente:

Suspender de forma momentánea toda actividad deportiva relacionada con el club en todas sus categorías, desde el primer equipo hasta todas las secciones inferiores de la entidad. Todo ello, con el fin de preservar la salud de jugadores, entrenadores y resto de empleados del club hasta que se pueda reanudar la actividad con plenitud de garantías.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Borja Camus podría ser de la partida, mientras que Palazuelos y Vitienes están sancionados

Publicado

on

Borja Camus en un partido | Foto: RS. Gimnástica

La Gimnástica se mide este domingo a las 11:45 horas en Castillo frente al Siete Villas.

Mateo García pierde por sanción, para el próximo partido, a dos jugadores fundamentales en su esquema. Se trata del ‘7’ y el ‘8’ del conjunto torrelaveguense, Hugo Vitienes y Rubén Palazuelos, que fueron amonestados el pasado domingo en El Malecón en el partido ante el Barreda. 

Por suerte, el técnico salmantino sí podrá contar con el capitán Borja Camus, que regresa después de cumplir precisamente ciclo de amonestaciones el pasado domingo. La presencia de los tocados Casta y Cusi está más en el aire pues ambos se encuentran todavía entre algodones recuperando de sus respectivas molestias musculares.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas