CONECTATE CON NOSOTROS

Podcast Aquí Hay Pelotas

Programa Aquí Hay Pelotas 18/12/2020

Publicado

on

420º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero y Roberto Castañeda. Hemos tenido la actualidad del Racing y Laredo, del deporte, la sección de la otra cara y tecnologías con la sección geek.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nutrición con Ana Amo

Ana Amo, de Expertos en Nutrición Amo, nos habla de la nutrición deportiva

Publicado

on

Ana Amo, dietista nutricionista colegiada, con mas de 14 de años de experiencia, que pasa consulta en Guarnizo en Expertos en Nutrición Amo, empresa con una antigüedad de mas de 6 años, en la cual se realiza asesoramiento nutricional, tanto en población sana como a personas con patologías; así como nutrición deportiva y en las diferentes etapas de la vida.

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Programa de Aquí Hay Pelotas del día 17/11/2020

Publicado

on

399º Programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio Cantabria con Víctor Herrero y Roberto Castañeda. Hoy hemos abierto con Víctor Montesinos, técnico del Liberbank Cantabria Sinfín, que cuenta con seis positivos en la plantilla y se ven obligado a aplazar el partido del próximo fin de semana. Hemos ofrecido la actualidad del derbi entre Laredo y Racing del próximo sábado en San Lorenzo. Además hemos hablado con Chus Sainz, coordinador del Pas Piélagos, ganador del derbi de Liga EBA frente a Cantbasket, Santi Abascal, entrenador del Uneatlántico Péreda, que cayó derrotado el pasado viernes frente a Zuazo y Marcelo Stefano sobre la victoria el pasado fin de semana frente a Almoradí.

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Al Liberbank Cantabria Sinfín se le resiste la victoria

Publicado

on

Durante el partido | Foto: Luis A. Trapero

Derrota frente al Recoletos Atlético Valladolid por 25-29 en La Albericia.


El Liberbank Cantabria Sinfín cayó en el encuentro disputado en La Albericia frente al Atlético Valladolid. Los hombres de Víctor Montesinos cayeron por 25-29 y se les vuelve a resistir la victoria.

Los visitantes aprovecharon en todo momento la falta de puntería de los santanderinos para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, pero sin embargo llegando al ecuador de la primera mitad, el trabajo defensivo del conjunto local permitió que le dieran la vuelta al marcador para colocarse 8-5 a favor.

Los cántabro trataron de aguantar la ventaja momentáneamente, pero el conjunto rival fue poco a poco recortando distancias para conseguir llegar al descanso con la igualdad de 13-13.

En la segunda parte el Liberbank Cantabria Sinfín volvió a cometer los mismos errores que le venían condenando en otro encuentros de la temporada, por lo que el Atlético Valladolid consiguió un parcial de 1-4, dando muchos quebraderos de cabeza por el costado izquierdo.

Eso era el principio de la derrota que se iba a avecinar, pero los de Montesinos no lo iban a poner fácil gracias a su gran tarea defensiva que permitía aguantar las envestidas vallisoletanas, llegando a estar con el resultado de 22-23 a diez minutos de la finalización.

Los santanderinos trataron de buscar la victoria, pero el cuadro visitante se supo reponer y conseguía más renta en el marcador hasta ubicarse en el definitivo 25-29.

FICHA TÉCNICA

25 – Liberbank Cantabria Sinfín : Ernesto (Israel Marín ); Postigo, Basualdo (1), Dimitrievski (6,1p), Diego (1), Zungri (4) y Ramiro (4); Valverde (1), Pla, Barco, Lastra, Gustavo, Alonso, Vallés (5 ,2p), Castro (3) y Rubio.

29 – Recoletas Atlético Valladolid: César Pérez (Carlos Calle); Dani Pérez (3), Víctor Rodríguez (6), Adrián Fernández (4), Ugarte (4), Miguel Martínez (5) y Miguel Camino; Diego Camino (1), Nico López (2), Turrado, Patrianova, Álvaro Martínez, Roberto Pérez (1), Serrano (2,1p) y Manu García.

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 2-4, 8-5, 8-6, 13-10, 13-13 -descanso- 14-15, 16-19, 17-21, 22-23, 23-26 y 25-29.

Árbitros: De Paz y Ruiz Vergara. Excluyeron dos minutos a Basualdo (2) del Liberbank Cantabria Sinfín y a Ander Ugarte, Adrián Fernández por el Recoletas Atlético Valladolid.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas