CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Quiero que en el Racing estén los mejores», dice Iván Ania

Publicado

on

Iván Ania, el entrenador del Racing 2018/19, aseguró en su presentación pública –desarrollada en Los Campos de Sport- que quiere para el nuevo curso un equipo “con carácter, ambicioso, dominador con el balón y, sobre todo, ganador. Debemos manejar todas las facetas del juego, ser muy fuertes en El Sardinero y estar preparados para ser favoritos”. Además, el nuevo inquilino del banquillo verdiblanco reconoció ser consciente “de la exigencia y responsabilidad que conlleva estar en este club. Se trata de un grande, tengo claro que el objetivo es el ascenso a Segunda y me siento preparado y capacitado para conseguirlo”.

Ania, que jugó durante más de una década en Primera y como entrenador presenta números muy positivos en la categoría de bronce –en el Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense, estuvo arropado en su puesta de largo como racinguista por el Director General de la entidad, Víctor Alonso, y el Director Deportivo, José Luis Molina. “Es un técnico joven, con ilusión y método. Queríamos un entrenador con mayúsculas y lo tenemos”, explicó Alonso. Ania, además, dejó claro que “cuando recibes la llamada del Racing no tienes más que pensar” y reveló que desea que en la plantilla “estén los mejores. Lo importante es que sean futbolistas con hambre y ambición. Que tengan claro que el ascenso tiene que ser el objetivo principal y que hay que dejarse la vida por intentar llevar al equipo al fútbol profesional”.

Exfutbolista profesional

Iván Ania Cadavieco (Oviedo, 1977) entrenó esta campaña al Club de Fútbol Villanovense, con el que finalizó sexto clasificado en el Grupo IV de Segunda División B, y ocupó anteriormente los banquillos del Caudal Deportivo –ascendió a los asturianos a la categoría de bronce del fútbol español en 2016 y la temporada posterior consiguió la permanencia, el Real Oviedo B y el Club Deportivo Covadonga (2011- 13), donde inició su carrera como entrenador.

Exfutbolista profesional, cuenta en su currículo con casi 200 partidos en la Liga Santander (en las filas del Real Oviedo, el Club Deportivo Tenerife y el Cádiz CF) y casi un centenar de encuentros en la Liga 1|2|3. Internacional en categorías inferiores, Iván Ania se proclamó con la Selección Española Campeón de Europa SUB 18 en 1995.

noticias deportes

Contrainer Outdoor Gym, una nueva forma de entrenamiento al aire libre

Publicado

on

Usuarios realizando sus ejercicios guiados junto al entrenador. Foto: Contrainer Outdoor Gym

Los abonados del Racing de la temporada 18/19 cuentan esta semana con una promoción de entrenamiento gratuito presentando su carnet de abonado.

Contrainer Outdoor Gym llega a Santander para revolucionar el mundo del entrenamiento funcional guiado, una nueva forma de realizar entrenamientos al aire libre y adaptados a cada usuario. La instalación se encuentran en el Promotorio de San Martín, entre el Museo Marítimo y la Playa de Los Peligros, estará disponible desde el 22 de junio hasta el 15 de octubre.

El concepto se remonta a los años 30 donde se realizaban sesiones de entrenamiento en gimnasios al aire libre en las playas de California, pero Contrainer utiliza técnicas innovadoras y actuales.

Esta nueva empresa cambia la idea de gimnasio al que la mayoría de los usuarios están acostumbrados ya que no hace falta pagar matricula ni abonarse, de modo que el usuario pagará únicamente la sesión que desee realizar. Las sesiones pueden ser de entrenamiento funcional guiado con un entrenador cualificado o libres, de este modo el usuario podrá ir a la instalación, utilizar el material disponible y ejecutar por sí solo sus ejercicios. Las sesiones tiene un número máximo de 8 personas, lo que hace que sea más personalizado y adaptado a las diferentes personas que las integren.

El pasado sábado, 22 de junio, fue la inauguración y el equipo de Contrainer Outdoor Gym organizó sesiones gratuitas para que la gente pudiese probar los materiales y ver como se llevaban acabo cada una de las sesiones. El día acompañó ya que hizo un día soleado y eso provocó que muchos viandantes se acercasen a conocerlo, desde la organización comunican que fue un éxito.

Además, esta semana todos los abonados del Real Racing Club de la temporada 18/19 tienen una sesión de entrenamiento gratuita, puede ser guiado o libre. Cada abonado tiene derecho a una sesión, tendrán que mostrar su carnet a la llegada al establecimiento y debe ser el titular del carnet quien realice la sesión, no podrán realizar los entrenamientos los menores de 18 años. Para poder reservar la sesión tienes que mandar un Whatsapp al 699761269 o mandar un correo electrónico a info@contrainer.es y escribir el hashtag #socioracing, tu nombre, tus apellidos y tu teléfono de contacto e indicar el día y la hora a la que quiere realizar su entrenamiento. Las sesiones se imparten de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas, los domingos de 8:00 a 12:00 horas, el entrenamiento tiene una duración de una hora.

Para más información sobre sesiones, horarios y precios, puedes consultar su página web www.contrainer.es o sus redes sociales, instragram @contrainer.es y facebook Contrainer Outdoor Gym.

Desde aquí animamos a todos nuestros lectores que prueben este producto innovador y a todo el equipo de Contrainer Outdoor Gym toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

Galería de Fotos

Sigue leyendo

Racing

Enzo Lombardo y Nico Hidalgo, el posible regreso

Publicado

on

Chuti Molina quiere contar con ambos futbolistas la próxima temporada en Segunda División.

El Racing sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde se esperan varios descartes y nuevos retornos sobre todo de jugadores que han estado cedidos en la entidad cántabra este curso. Uno de ellos es Enzo Lombardo y el otro Nico Hidalgo. De francés se espera la cesión una temporada más, ya que el Mallorca ascendió a Primera División y eso hace que el jugador gane enteros. Hace unas semanas el equipo insular anunció su renovación hasta el 30 de Junio de 2023, y su única salida será en forma de cesión. Además, participará en la premporada del equipo mallorquín y en caso de no convencer a Vicente Moreno, se le buscaría una salida, siendo la del Racing la primera opción.

Por su parte Nico Hidalgo si vuelve al Racing será en propiedad. El extremo tiene una temporada más de contrato en el equipo gaditano y Cervera no parece contar con el jugador. Además Nico Hidalgo tendría como primera opción seguir en el Racing de Iván Ania.

Sigue leyendo

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas