CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Racing 2-0 Peña Sport: Lo mejor el resultado

Publicado

on

El Racing consigue su segunda victoria en liga ante una pobre Peña Sport que aguantó la acometida local la primera parte.

Tarde soleada en los Campos de Sport del Sardinero, el césped en casi perfecto estado y 6.723 espectadores, esos eran los atractivos para ver un partido de fútbol donde el conjunto local era claro favorito para llevarse los tres puntos ante un visitante como la Peña Sport, colista del grupo y con tan solo un gol a favor en los seis partidos disputados.

El partido comenzaba a las 18:00 según horario previsto y con un minuto de silencio. Un partido que comenzaba para sopresa de los presentes, con un equipo visitante presionando muy bien la salida de balón del conjunto cantabro, la única ocasión en estos primeros compases iba a ser de Dani Aquino, un disparo lejano que permitió lucirse al meta visitante Íñigo Calvo en el minuto 6 de la primera mitad.

Pasando los minutos la gente se impacienta, un Racing muy tímido y con muchas imprecisiones iban a levantar los primeros sonidos de viento por parte del respetable y es que en esta vida todo puede empeorar sin cambiar el resultado, un centro desde la parte derecha rematado por Maetzu y un mano a mano de Diego Lacruz tras varios fallos defensivos en despejes no afortunados, iba a hacer que llegasen los nervios a las gradas de El Sardinero y a los jugadores en el campo, el árbitro decretaba el final de la primera mitad…y gracias para los locales.

Comenzaba la segunda mitad con algo más de intensidad por parte de los de Ángel Viadero. Dos para uno con Córcoles y Dani Aquino como protagonistas para que el murciano ponga un balón perfecto con el que Borja Granero adelantaría a los locales en el minuto 48 con un buen cabezazo.

La Peña Sport se diluyó como un azucarillo, nada que ver con la primera mitad. En el minuto 65 de partido el Racing haría el 2-0 que a la postre sería el resultado final; centro de Óscar de nuevo por la banda derecha y remate de Álex García que rozaría en Juanjo para que el de Ontaneda se estrenase como goleador en el equipo.

Hasta final de partido poco más, un balón al larguero en un remate de cabeza de Dani Aquino y una aproximación de nuevo visitante iba a ser con lo que se tendrían que conformar en los últimos veinte minutos los aficionados.

Lo importante era ganar y el Racing lo consiguió..pero permítanme decir que la imagen es muy mejorable.

Racing : Iván Crespo, Córcoles, Julen, Regalón, Granero, Quique Rivero (Javi Cobo, min. 58), Sergio Ruiz, Óscar, Héber (Álex García, min. 58), Dani Aquino y Juanjo (Matías Aquino, min. 83).

Peña Sport : Íñigo, Joni (Oier Sarriegi, min. 54), De Frutos, Endika Galarza, Xiker, Jon Ceberio (Alonso, 67), Maeztu, Mario, Arellano (Adrián, min. 61), Diego y Úriz.

Goles: 1-0, min. 48: Borja Granero. 2-0, min. 65: Juanjo roza con el pecho un remate de Álex García.

Árbitro: Montes García-Navas (Comité madrileño). Amonestó al local Regalón y a los visitantes Jon Ceberio, Endika Galarza, De Frutos y Joni.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas por el terremoto de México y de los huracanes del Caribe. Césped en perfecto estado y temperatura veraniega. 6.723 espectadores en las gradas.

(Foto www.realracingclub.es)

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas