CONECTATE CON NOSOTROS

audio goles del Racing

Racing 4-0 Mirandés. Así hemos narrado el primer gol de Nuha

Publicado

on

El primer gol del Racing fue obra de Nuha Marong que abre el marcador. El jugador de origen costamarfileño, muy atento, arrebató la pelota a la zaga visitante, combinó con Enzo Lombardo que estaba en banda izquierda y éste metió un centro al área pequeña que Nuha empujó a gol.

Ir a descargar

audio goles del Racing

Racing 3-0 Extremadura: Escucha la narración del penalti parado por Luca

Publicado

on

Luca en una de las paradas durante el partido | Foto de LaLiga

La grada celebraba la diana, los racinguistas volvían a adelantarse en el marcador –como había sucedido en los dos últimos partidos- pero parecía que la alegría iba a durar poco en las filas cántabras. Penalti en contra. Kike Márquez colocó el balón en el punto fatídico pero Luca, bien colocado, despejó la pelota con el pie. El rechace fue a la cabeza de Pinchi, que cabeceó a placer pero vio cómo el portero local continuaba su recital con un acrobático vuelo para, a mano cambiada, repeler el balón. Marquéz, bajo palos, volvió a hacerse con el esférico, que se estrelló en el poste y terminó pateado por la defensa cántabra.

Ir a descargar

Sigue leyendo

audio goles del Racing

Racing 3-0 Extremadura: Escucha el tercer gol anotado por Enzo Lombardo

Publicado

on

Enzo Lombardo durante el partido | Foto de LaLiga

Aún había tiempo para más y en el 86 Yoda cambió la faceta de goleador por la de asistente –igual que en la diana de Cejudo– y combinó con Enzo Lombardo para que éste, con un ajustadísimo disparo al primer palo, pusiera el definitivo 3-0 en el marcador.

Sigue leyendo

audio goles del Racing

Racing 3-0 Extremadura: Escucha el segundo gol anotado por Yoda

Publicado

on

Jugada donde Karim Yoda marca el segundo gol | Foto de LaLiga

Karim Yoda no se fue de vacío y marcó, poco después, su octavo tanto en LaLiga SmartBank. Moi Delgado subió la banda izquierda cual correcaminos y puso un gran centro al punto de penalti donde Yoda, después de controlar y levantar la cabeza, sacó un zurdazo imposible de atrapar para Casto. El futbolista de origen costamarfileño está en un excepcional momento de forma y dio muestras –otra vez más- de su gran calidad. La tranquilidad, con el 2-0, se adueñó de Los Campos de Sport.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas