CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Racing – Calahorra se jugará el sábado 27 de octubre

Publicado

on

El partido que disputará el Racing frente al Club Deportivo Calahorra, correspondiente a la décima jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B, se celebrará en Los Campos de Sport de El Sardinero el sábado, 27 de octubre, a las 19:00 horas.

La semana posterior al encuentro frente a los riojanos el conjunto verdiblanco disputará, también en su estadio, la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un equipo de Primera División. La escuadra dirigida por Iván Ania ha accedido a esta ronda del torneo del KO –conocerá su rival en el sorteo que se celebrará en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas mañana viernes 19 a las 12:00- tras haber eliminado a la Unión Deportiva Logroñés (1-0), el UCAM Murcia CF (0-2) y el Club Deportivo Mirandés (0-1).

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Nuestra idea es cerrar el primer puesto este sábado», dice Iván Crespo

Publicado

on

Al término del entrenamiento compareció ante los medios de comunciación el capitán del conjunto cántabro, Iván Crespo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas