CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Racing Féminas, Laredo y Monte B lideran la Regional Preferente

Publicado

on

La jugadoras del Cayón en un partido | Foto del Facebook del Cayón femenino

Los tres equipos suman 12 puntos, tras hacer pleno de cuatro victorias en liga.

Racing Féminas, Laredo y Monte B, son líderes de Regional Preferente del fútbol femenino. Las verdiblancas han derrotado al Atlético España de Cueto (0-10), Monte C (10-0), Oceja B (0-5) y este pasado fin de semana a la Gimnástica (3-1). Por su parte, el cuadro pejino vence al Rayo Santa Cruz (1-8), al Cayón (3-1), al España de Cueto (3-4) y al Monte C (12-0). El tercero en discordia es el Monte B que ha ganado al Castro (2-3), al Textil Escudo (4-3), al Revilla (0-12) y esta pasada jornada al Rayo Santa Cruz (8-0).

Cuatro equipos con nueve puntos

Castro, Oceja B, Cayón y Textil Escudo, acumulan nueve puntos en la clasificación. Ambos equipos han ganado tres partidos y perdido uno en toda la liga. Las castreñas cayeron en la primera jornada frente al Monte B (2-3), pero en las siguientes han vencido. Sus triunfos fueron contra el Guriezo (0-5), Ramales (15-0) y Bezana (0-1). Por su parte, el Oceja B ha perdido en la tercera jornada frente al Racing Féminas C (0-5), pero en la primera, segunda y cuarta ha sumado de tres en tres en sus partidos. Vencieron al Ramales (10-1), Bezana (0-1) y Atlético San Román (0-9). Las gualdinegras perdieron en la segunda jornada frente al Laredo (3-1), pero han ganado en la primera, tercera y cuarta jornada. Sus triunfos han sido contra Atlético San Román (7-0), Rayo Santa Cruz (1-5) y contra el Atlético España de Cueto (3-0). El último de los equipos con nueve puntos es el conjunto de Cabezón de la Sal, que ha perdido solo en la segunda jornada y fue frente al Monte B (4-3), los partidos que ha ganado han sido de la primera, tercera y cuarta jornada. Los triunfos han sido frente al Revilla (4-0), Guriezo (3-1) y Ramales (1-2).

Fútbol femenino

Athenea del Castillo quiere seguir a toda costa en el Deportivo

Publicado

on

Athenea del Castillo durante un partido esta temporada | Foto: riazor.org

La cántabra se incorporó esta temporada a las filas del equipo coruñés en Primera División femenina.

Athenea del Castillo quiere seguir la próxima campaña en el Deportivo de la Coruña. Así lo ha confirmado en una entrevista realizada por los compañeros de La Voz de Galicia.

La jugadora cántabra afirma que «está feliz» en A Coruña y que están sus amigos en la ciudad, está feliz con los entrenadores y compañeros de equipo, por lo que al «cien por cien» seguirá el año que viene en el Deportivo. Además, ella afirma que ha dicho a los dirigentes del equipo blanquiazul que quiere seguir

Respecto a su contrato, la futbolista dice que «no necesita tener nada firmado para saber que continúa el año que viene en el cuadro gallego, pero que hasta final de temporada hay tiempo para negociar».

Sigue leyendo

Fútbol femenino

«Tenemos casi 130 niñas en siete categorías»

Publicado

on

Julio Cabrero durante la entrevista en Aquí Hay Pelotas

Julio Cabrero, presidente del Club Deportivo Monte femenino, fue entrevistado en directo en el programa Aquí Hay Pelotas.

Julio Cabrero, Consejero delegado responsable de ‘Julio Cabrero & Cía‘, empresa que se dedica a la producción y envasado de azufres solubles para la industria y la agricultura, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas. Durante su entrevista ha hablado del Club Deportivo Monte femenino, equipo del que es presidente.

Cabrero, durante su intervención, cuenta como empieza a desarrollarse los equipos femeninos del Club Deportivo Monte:

«Fue un trabajo de hace años, debido a que nos metimos una serie de padres porque a nuestras niñas les gustaba el fútbol. Tiramos para adelante con la creación de una sección que queríamos poner en practica a nivel femenino. Se consigue gracias a Javier, su anterior presidente, y pudimos crearla. En la actualidad contamos con casi 130 niñas distribuidas en siete categorías, donde destaca el equipo de Primera nacional».

Asimismo, sale a la palestra su hija, Jimena Cabrero, jugadora cántabra que está en Estado Unidos jugando y sacando una carrera, junto con Eva Díez.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Athenea del Castillo, convocada con la Selección sub-20

Publicado

on

Athenea del Castillo en un partido con el Deportivo | Foto de @RCDeportivo

Se medirán frente a Rusia el jueves 7 de noviembre y a Francia dos días después en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center.

La cántabra Athenea del Castillo, jugadora del Deportivo de la Coruña, ha sido convocada con la Selección Sub-20 para enfrentarse en las Instalaciones de Pinatar Arena Football Center contra Rusia y Francia. El partido ante las primeras será el jueves 7 de noviembre, mientras que contra los galos el sábado 9 de noviembre.

La Selección Sub-20 femenina se encuentra en periodo de preparación para la fase final de la Copa del Mundo que se disputará en Nigeria durante el próximo verano. 

La cántabra hace un mes sufrió una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas