CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Racing y Barakaldo se medirán en Galizano

Publicado

on

El Racing disputará ante el Barakaldo CF, uno de sus rivales en el Grupo II de Segunda B, su cuarto partido amistoso de la pretemporada 2018/19. La cita entre cántabros y vizcaínos se celebrará en Bacelueña (Galizano) mañana miércoles, 1 de agosto, a las 19:00 horas. El Ribamontán al Mar CF, organizador del encuentro, ha comunicado que el precio de las entradas será de 10 euros –las localidades estarán a la venta en las taquillas del recinto desde hora y media antes del inicio- y que los menores de 16 años podrán presenciar gratuitamente el referido duelo estival.

Los pupilos de Iván Ania, que comenzaron a entrenar el pasado día 5, se han enfrentado durante este mes de julio al Deportivo Alavés, con motivo del trigésimo aniversario de Los Campos de Sport (fueron inaugurados en 1988), el Club Deportivo Vitoria (que al igual que los verdiblancos competirá en el Grupo II de la categoría de bronce) y el Club Deportivo Lugo, que milita en la Liga 1|2|3. En los tres compromisos veraniegos los racinguistas ofrecieron una imagen muy positiva y mostraron las señas de identidad que trabajan para el nuevo curso: presión adelantada, intensidad en cada acción y orden defensivo.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas