CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Raúl Ruíz, no sigue como entrenador del Spartak de Moscú

Publicado

on

El Spartak Moscú confirmó este lunes al ruso Oleg Kononov como nuevo técnico en sustitución del cántabro Raúl Ruíz, que dirigió al equipo moscovita de manera interina durante tres semanas.

Kononov, que dirigirá al Spartak hasta finales de campaña, se despidió el fin de semana de su actual equipo, el Arsenal de Tula, para entrenar al equipo más popular del país, pero que se encuentra sumido en una grave crisis de juego y resultados.

El Spartak aprovechó la pausa que se abrió este lunes en el campeonato local debido a los partidos de la Selección Rusa contra Alemania y Suecia para anunciar el nombramiento de Kononov, que dirigirá su primer partido el 25 de noviembre contra el Krylia Sovetov.

En caso de que el Spartak se clasifique para la Liga de Campeones, es decir, que acabe entre los dos primeros equipos del campeonato o gane la Copa, entonces Kononov podría ver renovado su contrato a final de temporada.

La contratación de Kononov, que también entrenó en el pasado al Krasnodar, uno de los equipos punteros del campeonato ruso, era un secreto a voces desde que el italiano Massimo Carrera fuera destituido por los malos resultados el pasado 22 de octubre.

Entonces, asumió provisionalmente el cargo Raúl Ruiz, que llevaba unos pocos meses ejerciendo el cargo de ayudante del técnico italiano, aunque nadie nunca creyó en su continuidad, según fuentes de medios de comunicación rusos

Con todo, el de Ontaneda tenía esperanzas de conservar el puesto, como dejó claro en declaraciones a la prensa rusa en las que aseguró que nunca más ejercerá labores de segundo entrenador, a no ser que le llame el mismísimo Pep Guardiola.

El técnico cántabro dirigió al Spartak por última vez el domingo en el partido de Liga disputado en el estadio del Ufá, que derrotó a la escuadra moscovita (2-0).

Desde que el español se sentara en el banquillo, el Spartak ha ganado dos encuentros, uno de ellos ante el Glasgow Rangers en la Europa League; perdido dos y empatado otros dos.

Raul se ha visto en medio de las duras críticas de la mayor parte de la afición a la directiva del club por el despido de Carrera, una figura muy popular entre la hinchada del Spartak, que no olvida que él llevó en 2017 al equipo a lograr el primer título de liga en 16 años.

La única buena noticia para el club es que, con la victoria ante el equipo escocés, el Spartak aún mantiene opciones de clasificarse para la siguiente fase de la Europa League.

El técnico de Ontaneda trabajó como preparador físico en el Rubin entre 2009 y 2014 y como segundo entrenador en el Dinamo de Kiev (2014-16) y en la Selección Ucraniana (2016-18) a las órdenes de Andrei Shevchenko.

El Spartak Moscú es ahora noveno clasificado en la liga rusa con 19 puntos, a doce del líder, el Zenit San Petersburgo.

(Fuente BeSoccer)

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas