CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Rayo Cantabria – Velarde de Tercera en #AHPJuego de OID Radio4G

Publicado

on

Esta tarde, a partir de las 17:45 horas, se ofrecerá en #AHPJuego de OID Radio4G Cantabria el encuentro de la 7ª jornada en Tercera en el que se miden en el Campo Municipal de San Román el Rayo Cantabria frente al Velarde.

El equipo rayista llega a este encuentro con tan solo dos empates por lo que tienen la obligación de sumar el primer triunfo de la campaña. Por su parte el equipo del Velarde es uno de los equipos que marca puestos de permanencia, por lo que tendrán la obligación de sumar para que los blanquiazules no les recorten distancia.

La emisión comenzará a las 17:45 horas con la previa, para ofrecer el partido a partir de las 18:00 horas, con Alfonso Rivas y Víctor Herrero

Sintoniza en el 87.7 (Santander) y 95.3 FM (Torrelavega)

Por Internet:

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tercera

«Tengo ganas de que llegue la fase»

Publicado

on

El canterano Iñigo Sainz-Maza atendió a los micrófonos radiofónicos del programa Aquí Hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Segundo Tresgallo “Gundi” ficha por el Bezana

Publicado

on

foto de archivo de un partido del Bezana de aquihaypelotas.es

Procedente del Miengo que milita en la preferente del fútbol cántabro el técnico ficha por una temporada.

Continúan los cambios en los banquillos de Tercera División. Esta vez ha sido el turno para el conjunto bezaniego. La entidad gualdinegra tras la marcha de José Moratón al Escobedo llevaba desojando la margarita varias semanas. Muchos nombres han sonado para el banquillo del club de Santa Cruz de Bezana. Un cargo más que apetecible para uno de los equipos que están a ser llamados de los importantes en la categoría.

Ayer a última hora de la tarde, el club hacía una nota oficial en sus redes sociales, confirmando el fichaje por una temporada de Gundi procedente del Miengo de la preferente de Cantabria. El ahora técnico bezaniego había dejado a su anterior equipo –recién ascendido– en cuarta posición antes del parón del COVID-19 con 46 puntos y un partido menos, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El nuevo técnico, intentará llevar a lo más alto de la tabla clasificatoria al equipo presidido por Tino Palomera, el cual siempre se marca un objetivo ambicioso, que es poder aspirar a las cuatro primeras plazas que dan derecho al play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Sigue leyendo

Fútbol regional

«Esta vez me toca un ascenso»

Publicado

on

El cancerbero gimnástico Rubén Lavín atendió al programa de Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas