CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Remontada mágica en el Pizjuán

Publicado

on

El conjunto sevillista anotó 3 goles en la segunda mitad para empatar el 0-3 con el que el Liverpool se había marchado al descanso. Tremenda segunda parte del conjunto hispalense, que encarrila su pase a Octavos gracias al doblete de Ben Yedder y el tanto en el descuento de Pizarro.

Noche de auténtico fútbol la que se vivió anoche en el Sánchez Pizjuán. Partidos cómo este son los que hacen de la Champions League la mejor competición de clubs de fútbol. El Liverpool se adelantó en el marcador anotando el gol más rápido de ésta edición de la Champions, ya que Firmino puso el primero para los reds cuando sólo habían transcurrido 2 minutos de encuentro. Jarro de agua fría para los sevillistas, que se vinieron abajo cuando Mané anotó el segundo para los ingleses en el minuto 22. Los extremos del Liverpool causaron estragos en la defensa andaluza, ya que tanto Mané como Salah fueron auténticos puñales por las bandas. El propio Mané realizó una gran carrera que dejó atrás a la zaga sevillista, pero no pudo resolver ante Sergio Rico, aunque Firmino aprovechó el rechace para anotar el tercero de los de Klopp.

Todo pintaba muy mal para el Sevilla y sus aspiraciones en esta Champions League, ya que no estaban aprovechando el empate en el descuento del Maribor frente al Spartak de Moscú (1-1), que dejaba a los rusos con 6 puntos, cuando con una victoria se hubieran situado con 8 puntos, dejando el grupo mucho más apretado.

Sin embargo, la segunda mitad de los de Berizzo fue espectacular. El técnico argentino decidió dar entrada en el campo a Franco “El mudo” Vázquez en detrimento de N´Zonzi. Este cambio fue fundamental ya que Vázquez cambió la cara del Sevilla con su juego asociativo entre líneas.

En el minuto 51 Ben Yedder anotó el primero con un remate de cabeza tras anticiparse a la zaga inglesa después de un gran centro de Banega. Diez minutos más tarde, en el minuto 60, Ben Yedder anotaba el segundo en su cuenta particular aprovechando un inocente penalti cometido por Alberto Moreno.

El penalti tuvo suspense, ya que el arbitro mandó repetir el lanzamiento por invasión de área. Ben Yedder no se puso nervioso y anotó los dos lanzamientos, uno por cada lado del portero.

Con el 2-3 en el marcador, el Sevilla se fue arriba para buscar el empate, lo que dio alguna oportunidad al Liverpool a la contra, que no supo aprovechar. Berizzo dio entrada a Muriel y Correa en lugar de Nolito y el goleador Ben Yedder, que terminó el partido agotado.

Cuando todo parecía acabado, Pizarro anotó el gol del empate en el minuto 93 tras rematar un saque de esquina. La locura se apoderó del Sánchez Pizjuán, tanto de los jugadores como de los aficionados. Los jugadores se abrazaron con su técnico Berizzo, del que luego se conoció la noticia de que padece un tumor en la próstata.

Noche mágica de fútbol en Sevilla, de las que hacen afición a este deporte.

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Champions League

Así quedan los equipos de cuartos de la Champions League

Publicado

on

Foto @ChampionsLeague

Concluidos los octavos de final tenemos a los ocho mejores equipos hasta el momento de la competición donde Inglaterra es el país con más equipos participantes (4).

Un total de ocho equipos estarán en el sorteo del próximo viernes, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas, donde no habrá ni cabezas de serie ni restricciones por ser de un mismo país y se decidirá el cuadro hasta la final.

Los equipos que han pasado de ronda son los siguientes:

Ajax (NED), Manchester United (ENG), Oporto (POR), Tottenham Hotspur (ENG), Juventus (ITA), Manchester City (ENG), FC. Barcelona (ESP) y Liverpool (ENG).

Fechas

9/10 de abril: Partidos de ida de los cuartos de final
16/17 de abril: Partidos de vuelta de los cuartos de final
30 de abril/1 de mayo: Partidos de ida de las semifinales
7/8 de mayo: Partidos de vuelta de las semifinales
Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas