CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Resultados de las eliminatorias de playoff de ascenso a La liga 123

Publicado

on

Tras los ya conocidos ascensos en la eliminatoria de campeones del Racing de Santander y del Fuenlabrada, que superaron al Atlético Baleares y al Recreativo de Huelva, ya se conocen los resultados de las eliminatorias para seguir de camino al ascenso y quien ha perdido la categoría en los puestos de playout.

Cartagena 2-0 Real Madrid Castilla

El filial madridista traía un buen 3-1 de la ida en donde fue mejor pero dos goles tempraneros de conjunto cartaginés, obra de Elady y Cordero, remontaron la eliminatoria. Después, el Cartagena supo aguantar esa renta y pasan de ronda para continuar con el sueño del ascenso.

Mirandés 2-1 Atlético de Madrid ‘B’

Anduva decidía. Tras el empate a cero de la ida, la eliminatoria entre terceros se iba a decantar en tierras castellano-leonesas. Óscar Pinchi complicaba la vida al Mirandés que tendrían que marcar dos goles. Esos dos tantos llegarían en la segunda mitad gracias a Matheus y Álvaro Rey para remontar el partido.

Logroñés 3-3 Badajoz

Partido loco. No se sabe que pudo pasar ahí. Todo parecía decidido cuando los riojanos se adelantaron a los 4 minutos y obligaba al Badajoz a meter dos goles mínimo. En dos ocasiones estuvieron clasificados, pero ya con el 2-3, Marcos André empató el partido y ya no hubo más goles que cambiara el choque clasificando así al Logroñés.

Hércules 0-0 Barakaldo

El resultado de la ida es el que decide este cruce. Nadie ganó, pero el valor doble de los goles a domicilio clasifica al Hércules para la siguiente ronda. Era el favorito aunque el Barakaldo estuvo vivo en todo momento aunque su sueño acaba aquí.

Melilla 2-1 Villarreal B

El 0-2 de la semana pasada en tierras valencianas era contundente pero el filial amarillo metió el miedo en el cuerpo a los locales. Sin embargo, el Melilla supo no solo empatar el partido, sino darle la vuelta para continuar en su andadura por el ascenso.

Ponferradina 2-0 Cornella

Cayeron derrotados en el descuento y la Ponferradina tenía que remontar el partido. Se adelantó rápido para clasificarse gracias al tanto de Isi y puso más tierra de por medio para asegurar más el pase con el gol de Kaxe. El Cornella estuvo vivo hasta el final para forzar la prorroga.

Alcoyano 0-1 Celta ‘B’

El filial vigués traía una mínima ventaja que supo defenderla en todo momento sin encajar. En el descuento puso la puntilla para ganar el partido cuando el Alcoyano se volcó en ataque. El Alcoyano, hasta hace poco en Segunda División, bajó a Tercera.

Real Unión 2-0 Jumilla

El empate a 2 goles en la ida favorecía mucho al Real Unión que fue claro dominador de la eliminatoria. En su estadio, consiguieron ganar el partido y lograr un permanencia muy sufrida. El Jumilla se vio superado y no supo encontrar el gol a domicilio.

Por lo tanto, esto es que lo que nos dejan los playoff. Dos primeros que se reenganchan en el camino por el ascenso y se enfrentarán a los terceros. Al no haber ningún cuarto clasificado, los segundos jugarán entre ellos. Todo se sabrá en el sorteo del lunes a partir de las 16:30 donde también se sorteará la eliminatoria de campeones para saber el factor cancha y los emparejamientos de ascenso a Segunda B.

Fútbol español

David Concha se incorpora al Badajoz de Munitis

Publicado

on

David Concha durante un entrenamiento con la Real Sociedad | Foto: realsociedad.eus

El jugador cántabro ficha por el equipo pacense tras desvincularse de la Real Sociedad, según adelantan los compañeros de Ser Cantabria.

David Concha tiene nuevo equipo. Defenderá la elástica del Badajoz que dirige Pedro Munitis. El extremo cántabro se desvinculó hace unos días de la disciplina de la Real Sociedad tras haber estado cedido en el Gamba Osaka de la Liga japonesa.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Racing, hasta debutar en el primer equipo, siendo pieza clave en el equipo cántabro la última vez que estuvo en Segunda División hasta regresar esta temporada.

Tras su paso por la escuadra verdiblanca, el jugador se unió a las filas de la Real Sociedad para llegar a jugar cedido en equipos como Numancia y Barcelona B.

Ahora se incorpora a las filas del Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, que tiene como objetivo clasificarse para la fase de ascenso, estando actualmente en la posición con 40 puntos, a tres del Yeclano Deportivo que es cuarto.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Badajoz oficializa el fichaje de Munitis

Publicado

on

El técnico llegó a ser jugador del equipo extremeño.

Se confirma de manera oficial la llegada de Pedro Munitis al banquillo del Badajoz tras destituir a Pablo Alfaro de su cargo.

Con su llegada el equipo pacense buscan en el entrenador cántabro el carácter blanquinegro y ADN claramente ofensivo, según ponen en su comunicado.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing, a la Ponferradina y al UCAM Murcia.

En su etapa como jugador blanquinegro (temporada 97/98) disputó 28 partidos de liga, en los que anotó 10 goles.

Pedro Munitis, que nació en Santander el 19 de junio de 1975 ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manolo Sánchez. Pedro Abraham continuará como preparador físico de la primera plantilla y Jorge Mora seguirá siendo el entrenador de porteros. Por su parte Jose María Pajares, hasta ahora segundo de Nafti, permanecerá ligado al club y desempeñará labores de analista.

El internacional con España en más de 20 ocasiones, campeón de la Liga, la Supercopa y la Liga de Campeones con el Real Madrid, será presentado a las 19 horas en la sala de prensa del Nuevo Vivero y dirigirá su primer entrenamiento como técnico blanquinegro el miércoles.

Munitis es leyenda e historia del CD Badajoz como jugador y desde hoy comienza una nueva etapa como entrenador en la que le deseamos los mayores éxitos. ¡Bienvenido a casa Pedro, hoy continúas escribiendo parte de nuestra historia!

Sigue leyendo

Fútbol español

Pedro Munitis, cerca de ser entrenador del Badajoz

Publicado

on

Pedro Munitis cuando era entrenador del UCAM Murcia

El técnico cántabro podría ocupar el banquillo del cesado exjugador racinguista Medhi Nafti.

Cada vez está más cerca la posibilidad de que Pedro Munitis vuelva a los banquillos. Su posible destino sería el Badajoz, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B.

Medhi Nafti, un exjugador del Racing, era el técnico que hasta hoy ocupaba el banquillo del club pacense y que debido a la dinámica del equipo los dirigentes del club han tomado la decisión de prescindir de sus servicios.

El Badajoz es cuarto en su grupo de Segunda B con 40 puntos, quedando a cinco del líder y a dos por encima del quinto clasificado.

La última aventura de Pedro Munitis en un banquillo fue en el UCAM Murcia en donde permaneció dos campañas, desde 2017 a 2019, siendo este último año cuando fue destituido.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas