CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Revilla, Castro y Rinconeda, primeros clasificados de Regional Preferente

Publicado

on

Durante el partido para entre el Naval 2-1 Rinconeda | Foto de @cd_naval

Se llevan disputadas nueve jornadas en la categoría donde los tres primeros clasificados están empatados a 22 puntos.

La categoría de Regional Preferente tiene a tres equipos como colíderes con 22 puntos tras nueve jornadas de liga. Se trata del Revilla, Castro y Rinconeda, conjuntos que han ganado siete encuentros, empatado y perdido uno. Los camargueses llevan cinco victorias seguidas, derrotando a Meruelo, Villaescusa, Atlético Deva, Miengo y Colindres. Los castreños por su parte, suman seis triunfos consecutivos, ganando a Velarde, Santillana, Noja, Meruelo, Atlético Mineros y Villaescusa. Por último los de Polanco suman cuatro partidos consecutivos ganando, venciendo al Gama, Naval, Velarde y Noja.

Fuera de puestos de ascenso queda el Miengo con 17 puntos, siendo cinco puntos menos que los equipos que ascenderían a día de hoy a Tercera División.

Por abajo tenemos a seis equipos con nueve puntos, estando solo uno de ellos en puestos de descenso. El conjunto que bajaría de esta lista sería Los Ríos, mientras que se salvarían Nueva Montaña, Velarde, Valle Lebaniego, Colindres y Meruelo. Los otros dos equipos que se encuentran en puestos de descenso a Primera Regional son Ramales con seis puntos y Villaescusa con solo cuatro.

Rayo Santa Cruz, líder de Primera Regional.

Los pupilos de Raúl Azcona marcan el primer puesto en esta categoría. En la actualidad suman 23 puntos, con siete victorias y dos empates, sin conocer todavía la derrota. Los triunfos han sido contra el Santoña, Montañas del Pas, Río Gándara de Soba, Vimenor B, Reocín, Fortuna Camargo y Santillana B.

En segunda posición se encuentra el Arenas de Frajanas con 22 puntos y tercero cerrando puestos de ascenso a Regional Preferente está el Solares con 18 puntos, empatado con el Río Gándara de Soba que está cuarto.

Por abajo bajarían a Segunda Regional el Santillana B, Fortuna Camargo y Santiago Galas, todos ellos con cuatro puntos.

Comillas y San Martín, primeros en Segunda Regional

Esta temporada la última categoría del fúbol cántabro está dividida en dos grupos de 12 equipos cada uno. En el grupo A el líder es el Comillas con 21 puntos, segundo el Bezana B con 18 puntos, tercero el Castro B con 17 puntos y cuarto el Calasanz con 16 puntos. En el grupo B el San Martín es primero con 27 puntos, segundo el Rayo Santa Cruz B con 21 puntos, tercero el Atlético Mineros B con 18 puntos y cuarto el Estrella Roja con 17 puntos.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Moratón ficha por la UM. Escobedo

Publicado

on

Tras la marcha de Pablo Casar, el elegido por el club de Camargo ha sido José Moratón.

En estos últimos días comenzaba a ser un secreto a voces que José Moratón iba a entrenar la próxima temporada en el Escobedo. Deja al Bezana donde entrenó las dos últimas campañas. Posiblemente haya sido uno de los banquillos con más alicientes de la Tercera División que no tenía dueño hasta este momento. Hoy Aquí Hay Pelotas ha podido saber que ya hay un acuerdo total.

No se ha hablado de cuanto tiempo en concreto es la duración del contrato. No obstante, en el club blanquinegro siempre van día a día. Si se sabe que al finalizar cada campaña si las dos partes están de acuerdo de seguir no habrá problema alguno para renovar una temporada más.

José Moratón le llega este reto en un gran momento de madurez. A sus 40 años está en un periodo alto en su carrera como entrenador. En esta última temporada antes del parón por el COVID-19, su ex-equipo el Bezana ocupaba la séptima posición en la tabla clasificatoria a seis puntos de los puestos que daban derecho al play-off.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Que un entrenador pueda cambiar de equipo antes de empezar la temporada y los movimientos en los banquillos, temas de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hemos hablado del cambio de entrenador antes de que empiece la temporada y los movimientos en los banquillos de Tercera División, donde destaca el del Escobedo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Hilario Vega ficha por una temporada por el Torina como entrenador

Publicado

on

El conjunto de Bárcena de Pie de Concha tenía como primera opción al entrenador natural de Arenas de Iguña.

El CD Torina ya ha hecho oficial el fichaje de Hilario Vega que llega con su segundo Nacho Díaz y firman por una temporada con el principal objetivo de la permanencia. El nuevo entrenador del conjunto de Barcena de Pie de Concha llegó a jugar en el equipo juvenil de los del Valle de Iguña. Cuenta con la titulación de Ueffa-Pro y está diplomado en Magisterio dentro de la especialidad de Educación Física, también posee la titulación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del deporte – EL INEF-.

Comenzó allá por el año 2001 en la escuela de Brunete dirigiendo a los infantiles. Ha trabajado en clubes como el Barreda y la Gimnástica como preparador físico y como primer entrenador ha estado en el Minerva cuatro temporadas y como es bien sabido en el Barquereño haciendo historia en el club de San Vicente de la Barquera subiéndole de Primera Regional a Tercera División.

El INEF

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas