CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Rocío Puente Pino, representante cántabra en el Mundial femenino sub 17

Publicado

on

La árbitro asistente cántabra Rocío Puente Pino está presente en Uruguay, lugar donde se celebra el Campeonato Mundial de la FIFA Sub 17.

Rocío Puente Pino pertenece al Comité Técnico de Árbitros de Cantabria y es árbitra asistente internacional desde el 1 de enero de 2008.  De hecho ya estuvo presente en el Campeonato de Europa femenino Holanda-2017. Además ha participado en numerosos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo Femenina, Copa UEFA Femenina, Liga Femenina de Campeones de UEFA y Copa Algarve en Portugal.

En la temporada pasada Rocío Puente Pino ya recibió el premio Vicente Acebedo como la mejor árbitra asistente de la Primera División Femenina, tras 14 partidos arbitrados.

Fútbol femenino

Rebeca Herrera operada con éxito

Publicado

on

La jugadora cántabra del Fundación Albacete Femenino pasó por el quirófano y fue operada de su lesión de triada.

Rebeca Herrera ha sido operada con éxito de su lesión de triada como ella misma ha explicado en redes sociales.

Texto de Rebeca Herrera en Facebook

Todo salió a la perfección y mejor de lo esperado, ya tengo una rodilla nueva.
Tengo demasiados motivos para levantarme y volver mucho más fuerte. El fútbol me debe mucho, a mi y a los que me rodean. Todo lo malo siempre trae algo bueno, y después de este año estoy segura que todo lo que venga bueno será. 
Tengo que dar las gracias y estaré eternamente agradecida al Fundación Albacete Femenino por como me están tratando y a la gente que lo compone, por que me estoy sintiendo muy querida y valorada y gracias a ellos todo está saliendo a la perfección.
Gracias a mis compañeras por cuidarme también, a mi familia por los esfuerzos diarios y a todos los que habéis tenido un minuto de vuestro tiempo para gastarlo en preguntarme qué tal estoy.
Ahora solo me queda luchar a mi, que los que me conocéis realmente sabéis que así será. 
1 día menos. 
#SiempreFuertes
#StayStrong

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Bezana acogerá el partido femenino de las selecciones absolutas femeninas de Cantabria y Asturias

Publicado

on

Por

Se celebrará el domingo, 19 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana.

La selección absoluta femenina de Cantabria se medirá en un partido a amistoso a Asturias en un nuevo encuentro que seguirá siendo historia para el FutFem.

El encuentro se jugará el domingo, 19 de mayo, a las 12:00 horas y la entrada será gratuita para todos los asistentes y organizado por la Federación Cántabra de Fútbol.

En el cartel del partido se ha elegido a la jugadora internacional campeona de Europa con la Selección Española SUB 19, Athenea del Castillo, del Racing féminas.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

Stéphanie Frappart, primera mujer en la historia que arbitrará un partido de la liga francesa

Publicado

on

Por

Foto de footmercato.net

Se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en dirigir un partido de la ‘Ligue 1’, la élite del fútbol galo.

Stéphanie Frappart, árbitro que desde el año 2014 arbitra encuentros de la segunda división francesa, se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en hacerlo en la ‘Ligue 1’, máxima categoría del fútbol frances.

La colegiada dirigirá el Amiens-Estrasburgo y que será preparatorio para el Mundial femenino que arrancará el 7 de junio y para el que figura como una de las seleccionadas por la FIFA.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas