CONECTATE CON NOSOTROS

Román Ramos vuelve a triunfar

El piloto cántabro vence en la carrera inaugural del Campeonato de España de Superbikes.

Como informa motoracenation.com el piloto nacido en Cantabria ha comenzado de una manera muy positiva el Campeonato de España de Superbikes celebrado en Navarra en la categoría reina pilotando la Kawasaki del Palmeto PL Racing.

Román salía en la cuarta posición en la parrilla, por delante tenía a Pinsach, Morales y Rodriguez. Después de una magnífica salida del piloto de Saron conseguía ubicarse en primera posición, que no perdería hasta llegar a la meta final, delante de Carmelo Morales y Miquel Pons, sustituto de Jordi Torres con la Honda del Team Laglisse.

Con la victoria conseguida el sábado, el domingo Román Ramos, arrancaba en primer lugar en la prueba debido a las reglas de este año que se han impuesto en el Campeonato Nacional. Desde la primera posición el piloto de Santa María de Cayón salió con todo, y estuvo en todo momento marcando la cabeza de la carrera. Sin embargo, en el último tramo de la carrera le superó Carmelo Morales, y el cántabro no pudo ganar y se tuvo que conformar con un segundo puesto. No obstante, se puede considerar que para los intereses de Román Ramos el fin de semana ha sido muy positivo.

Sin tiempo para el descanso, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team se desplazará hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el próximo fin de semana se disputará la segunda cita de la temporada del ESBK.

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas