CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Ronaldinho se prepara para la boda con sus dos novias

Publicado

on

Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

Según publicó Brazil’s Extra, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: “Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven“, comentó una persona cercana a Coelho.

Pero desde que los rumores sobre la unión civil habían comenzado a circular hace semanas, no fue la familia de la chica la única molesta. “Está a punto de ser despedida de su trabajo debido a esto“, señaló la misma fuente.

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, quien también es conocida como Bia a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja, según señala el sitio británico The Mirror.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han decidido comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés, les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Brutal caída de Jose Mourinho!

Publicado

on

El entrenador portugues se cae contra el hielos en el saque de honor de un partido de Hockey.

El técnico portugués, Jose Mourinho, hizo el saque de honor en un partido de la Liga Continental de Hockey que disputaron en Moscú el Avangard y el SKA. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta para abandonar la pista y acabó resbalando sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Sigue leyendo

Buzz

Un Concejal casa a dos perros policía en Lorca

Publicado

on

Belén Pérez, edil de Seguridad Ciudadana, fue la encargada de oficiar el acto matrimonial en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca.

Dos perros policía fueron casados en Lorca. Fue el pasado martes 29 de enero en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis).

Belén Pérez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, fue la encargada de oficiar el casimiento entre los dos can policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.

Sigue leyendo

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas