CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Ronaldo Nazario, nuevo dueño del Real Valladolid

Publicado

on

Ronaldo Nazario, el mítico y carismático exjugador del F.C. Barcelona, Ínter de Milán y Real Madrid (entre otros), uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, es el nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid, al comprar el 51% de las acciones de la entidad blanquivioleta a Carlos Suárez Sureda, que aún conserva un paquete accionarial, todavía representativo, pero, por supuesto, ya minoritario.

Será la primera etapa de Ronaldo como propietario de un Club de fútbol, donde pretende aplicar todos los conocimientos del deporte rey en diferentes ámbitos adquiridos durante su etapa de futbolista y posteriormente, puesto que una vez que colgó las botas se ha formado con diferentes experiencias empresariales, la mayoría de ellas ligadas a un deporte que ama profundamente y en torno al cual gira toda su vida.

Carlos Suárez seguirá a los mandos de la gestión del Club en su “día a día” y en la representación institucional. El hasta ahora presidente del Consejo de Administración dejará su “título” desde que llegara al Estadio José Zorrilla el 5 de mayo de 2001 para tomar las riendas del Club cuando estaba en una de las mayores crisis institucionales. Desde entonces han pasado más de 17 años, récord absoluto de un presidente del Real Valladolid en sus 90 años de historia. Carlos Suárez era el máximo accionista desde el 4 de julio de 2011).

Los accionistas serán informados con detalle de la nueva situación accionarial del Real Vallladolid en la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada en el Estadio José Zorrilla para este viernes 7 de septiembre, a las 12 horas. De esta Junta saldrá el nuevo Consejo de Administración que, con Ronaldo como nuevo presidente, emprenderá una nueva y apasionante etapa en la historia del Real Valladolid.

Fotografías de César Minguela.

Fuente www.realvalladolid.es

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Málaga será rival del Racing en Segunda

Publicado

on

La temporada que viene, el Málaga competirá en La Liga 123 al igual que el Racing de Santander. El conjunto malacitano disputaba la fase de ascenso a La Liga Santander y fue derrotado por el Deportivo de la Coruña.

El Málaga tenía que remontar un 4-2 cosechado en Riazor el pasado miércoles. Tras ir ganando 1-2, se vieron remontados en la segunda mitas de manera contundente.

La Rosaleda se llenaba para apoyar a los suyos. Necesitaban dos goles y no encajar gol para pasar a la última ronda del playoff de ascenso a primera.

Sin embargo, pese a intentarlo y toparse con los postes. Un Deportivo bien plantado se llevó hasta la victoria gracias a un error garrafal del meta Munir al tiro de Bergantiños.

Por lo tanto, el Málaga será rival del conjunto cántabro el próximo año en Segunda mientras que el Deportivo de la Coruña avanza a la última ronda para ascender.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Complejo Deportivo Óscar Freire acogerá el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte

Publicado

on

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15 horas.

Llega el III Campus Ciudad de Torrelavega que será multideporte y se celebrará en el Complejo Deportivo Óscar Freire. La intención de este evento es fomentar la actividad física en verano de niños entre 4 a 15 años.

Se celebrará del 24 de junio al 5 de julio en horario de 10:00 a 13:30 horas, con opción de dejar a los niños a partir de las 09:15. El precio para las dos semanas de duración será de 120 euros y para una semana será de 75 euros.

La cara visible del campus será Héctor Calleja, que cuenta con experiencia en el fútbol hasta categoría juvenil en el Racing y Murcia, además de pertenecer a la Gimnástica, Rayo Cantabria, Tropezón y Vimenor.

Más información e inscripciones en los teléfonos 608447104 y en el correo electrónico campusciudadtorrelavega@gmail.com.

Sigue leyendo

Fútbol español

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Girona

Publicado

on

El Girona ha alcanzado un acuerdo con el entrenador navarro Juan Carlos Unzué, para que se haga cargo del banquillo del conjunto de Montilivi, siendo el sustituto de Eusebio Sacristán, anterior entrenador de la escuadra catalana. Unzue se ha comprometido con la entidad rojiblanca por una temporada más con opción de dos más según objetivos marcados. El técnico pamplonica estará acompañado en esta nueva aventura por el ex-entrenador del Peralada Narcís “Chicho” Pelach, Juan Carlos Moreno, Omar Harrak e Iñaki Codinach, con el único objetivo de regresar a la primera división.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas