CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

RS Tenis en DHA y Sardinero HC en DHB buscan su primera victoria de la temporada

Publicado

on

Y para ello la RS Tenis viajará hasta Barcelona para visitar al FC Barcelona y el Sardinero HC recibirá en casa al equipo canario de la UD Taburiente. Por su parte, los equipos de 1ª División Femenina tendrán partido como visitantes en Cataluña.
LIGA NACIONAL DHA
La liga de División de Honor Masculina A llega a su quinta jornada de la primera vuelta y la RS Tenis se desplazará hasta Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona de hockey, a las 12:45 h del próximo domingo 22 de Octubre. El equipo catalán lleva una trayectoria paralela al “Tenis” y tiene los mismos puntos (1) después de 1 empate y 3 derrotas. Por tanto y a priori, se trata de un campo asequible donde poder conseguir la primera victoria de la temporada y sumar tres puntos, que permita romper la dinámica negativa de este comienzo de temporada.

LIGA NACIONAL DHB
En similar situación está el Sardinero HC después de sumar su primer punto en su último desplazamiento al campo del CH Pozuelo. Para ello, tendrá que superar en casa al equipo canario de la UD Taburiente. El equipo isleño ha comenzado mejor la temporada y se sitúa 4º clasificado empatado a puntos con los tres primeros equipos. Para ambos el partido es importante, pues el equipo insular podría terminar líder de la clasificación si gana y el resto de los resultados le acompañan y, por su parte, la victoria del “Sardi” le permitiría mejorar su clasificación actual y engancharse a los puestos intermedios.

1ª DIVISIÓN FEMENINA
Nuestros dos representantes en esta categoría juegan fuera de casa y ambos se desplazan a Cataluña. El equipo líder de esta competición, la RS Tenis, intentará seguir con su pleno de victorias y buen juego en el que será su primer encuentro a domicilio de la temporada. Para ello, deberá superar al tercer clasificado, el FC Barcelona, que ha disputado un partido más y con una victoria y tres empates tiene tres puntos menos que el represente cántabro.
Por su parte, el Sardinero HC visitará al Castelldefels el domingo 22 de Octubre a partir de las 12:30. Al equipo cántabro se le presenta la oportunidad de salir de los puestos bajos de la clasificación pues, la victoria le llevaría a superar al equipo catalán, que con un partido más disputado tiene 2 puntos. En caso contrario, y en función de otros resultados, el “Sardi” podría empezar a descolgarse de los puestos de la tranquilidad. Por ello, el partido se presenta con relativa importancia en este principio de temporada y puede suponer un cambio en el ánimo de las chicas que dirige Ángel Laso de cara a los próximos compromisos.

1ª DIVISIÓN MASCULINA – LIGA NORTE
La jornada empezará con la visita de la RS Tenis al difícil campo del Kale Lagunak, equipo vasco que ha preparado la temporada con el objetivo final de ascender y jugar en DHB la próxima temporada. Y de momento lleva tres victorias en otros tantos partidos y distancia en tres puntos al equipo cántabro, que tiene un partido jugado menos.
Por su parte, el Sardinero HC jugará en casa frente al Atco. San Sebastián, otro equipo con aspiraciones de ascenso y que cuenta con pleno de victorias en sus dos partidos de liga, una de ellas frente a la RS Tenis en la primera jornada. Por ello, no será un partido propicio para que el joven equipo del “Sardi” pueda ofrecer su primera victoria a la afición local.

2ª DIVISIÓN MÁSCULINA – LIGA LACCyL
Entre la tarde del sábado y la mañana del domingo se disputarán los tres partidos de esta jornada que se juegan en Santander. A partir de las 13:30 del sábado 21 podremos asistir al Sardinero 83 – RGC Covadonga 38, equipo asturiano que en la jornada anterior goleó 10-0 al equipo Pol. Leonés. Un poco más tarde, a las 17:45 h podremos ver un encuentro entre dos equipos de un mismo club: RS Tenis Gran Reserva – RS Tenis 1906. Por último, el actual líder de la división el CH La Marinera, recibirá al RS Tenis Horadada el domingo 22 a partir de las 10 de la mañana, partido que abrirá la jornada dominical de hockey hierba.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas