CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Rubén Lavín nuevo guardameta del Tropezón

Publicado

on

El guardameta Rubén Lavín (4/1/1991) y el C.D. Tropezón han llegado a un acuerdo satisfactorio para que sea portero del primer equipo de cara a la campaña 2018/19. 

Este portero, de sobra conocido en el fútbol cántabro mide 1,93 m. y pesa 86 kg. Procede del Sestao River Club, grupo IV de la Tercera División, donde ha jugado la pasada temporada, disputando la Fase de Ascenso a 2ªB y proclamándose “Zamora” de la categoría. Igualmente se ha proclamado “Zamora” en la 3ª División Cántabra a lo largo de tres temporadas.

Formado en el Real Racing Club y en el Atlético Perines, Rubén tiene un amplio curriculum en equipos de la región. Disputó dos temporadas en el Castro, una en el Laredo, otra en el Rayo Cantabria y tres en el Cayón. Además, ha disputado seis fases de ascenso a Segunda División B.

Se trata de un portero sobrio, muy correcto en el mano a mano con los delanteros rivales, y al que gracias a su 193 cm. de estatura se le da bien el juego aéreo y en consecuencia se desenvuelve bien generalmente en las acciones de estrategia de los equipos rivales.

Con esta incorporación, el conjunto taniego cierra una de las mejores porterías de la categoría. Rubén competirá por el puesto bajo palos con Iván, guardameta con experiencia en Segunda B y un fijo en las alineaciones del Trope en los últimos años.

(Fuente: CD Tropezón)

Fútbol regional

El Torina ya tiene sustituto de Gallo

Publicado

on

El ex del Naval Jorge Teijeiro tiene todas las papeletas para fichar por el club de Bárcena de Pie de Concha.

Después de la marcha de Carlos Gallo rumbo a tierras del Besaya. El conjunto presidido por Roberto Collantes se ha puesto manos a la obra para sustituir a un futbolista de la calidad y carisma como era Gallo en el Torina. El elegido ha sido Jorge Teijeiro, futbolista nacido en Reinosa y que lleva dos temporadas haciendo unos buenos números en el Naval.

Sus características no han pasado desapercibidas, y por ello, la entidad de Bárcena ha puesto sus ojos en él. Futbolista joven, con una habilidad con el balón muy destacada.

De igual manera, posee una velocidad muy importante. Asimismo, puede jugar en las dos bandas, por la derecha a pie natural posee verticalidad, y en la izquierda a pierna cambiada su buena conducción hace que las zagas rivales tengan problemas para frenarle.

Tiene gol, es un futbolista que no se arruga en los metros finales, y su principal virtud es que va muy bien al espacio ya que su desmarque es veloz y sorpresivo para el adversario. En definitiva, un buen pelotero para los de Hilario Vega, que seguro hará disfrutar a la afición del Alpedre.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Un histórico buscando renacer

Publicado

on

La entidad santanderina vive momentos complicados, pero con el trabajo de la gente del club seguirán adelante.

El Club Pandas de Santander, fundando en 1983 es un histórico ya del fútbol base en Cantabria. No hace tanto vivía épocas de gloria con más de 260 jugadores en sus filas, con equipos en categorías nacionales e incluso equipo senior.


Pero tras la marcha de la directiva técnica encabezada por Ángel de la Torre (Gelo), el club estaba pasando por un momento muy complicado, llegando a rumorearse incluso su desaparición.
Nada más lejos de la realidad, la mítica directiva del Pandas, que a su vez es fundadora del club, con Tito a la cabeza, ha conseguido dar un giro radical a la situación.

Con la creación de la nueva Dirección Deportiva, el Club Pandas volverá, COVID-19 mediante, a competir en la campaña 2020/2021. Asimismo, se van viendo los primeros pasos a este respecto, el club santanderino tiene la intención de sacar 4 equipos al menos a competir, un objetivo ambicioso igualando los que tuvo en la temporada anterior. Con la novedad de un equipo femenino de categoría Regional Preferente, que estará dirigido por Nacho Solorzano.


Desde el Club Pandas, instan a través de estas líneas a todos los jugadoras y jugadores que deseen practicar el deporte rey a vincularse a la familia amarilla para este curso y ponen sus redes sociales a disposición para contactar. Ilusión, trabajo, ambición y familia son algunas de las claves de este proyecto.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Casta renueva por la Gimnástica

Publicado

on

El joven jugador fue de lo más destacado de la campaña pasada.

El conjunto entrenado por Mateo García ha renovado al lateral izquierdo a Sergio Castañeda Cagigas, futbolísticamente conocido como Casta. El canterano llegó a las filas blanquiazules en la categoría juvenil procedente del Bansander. Esta será su segunda temporada con el conjunto de la capital del Besaya.

Los números de la pasada campaña le avalan, doce partidos disputados siendo siete de ellos titular. Al comienzo de la anterior temporada el zaguero se hizo con un puesto en el once titular de Alfonso del Barrio. Sin embargo, a principios del 2.020 sufrió unos problemas físicos que le apartaron del equipo.

Su principal virtud futbolística sin duda alguna es la velocidad, es rápido tanto en ataque, como en defensa. Además, posee una polivalencia que le hace poder jugar de lateral y de medio izquierdo. Asimismo, ofrece mucha intensidad en el juego en todos los partidos que disputa.

Por último, la Gimnástica espera confirmar la renovación de varios futbolistas en los próximos días, así como la confirmación de la continuidad de los futbolistas que tienen contrato e, incluso, la llegada de más caras nuevas.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas