CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Rubén Lavín nuevo guardameta del Tropezón

Publicado

on

El guardameta Rubén Lavín (4/1/1991) y el C.D. Tropezón han llegado a un acuerdo satisfactorio para que sea portero del primer equipo de cara a la campaña 2018/19. 

Este portero, de sobra conocido en el fútbol cántabro mide 1,93 m. y pesa 86 kg. Procede del Sestao River Club, grupo IV de la Tercera División, donde ha jugado la pasada temporada, disputando la Fase de Ascenso a 2ªB y proclamándose “Zamora” de la categoría. Igualmente se ha proclamado “Zamora” en la 3ª División Cántabra a lo largo de tres temporadas.

Formado en el Real Racing Club y en el Atlético Perines, Rubén tiene un amplio curriculum en equipos de la región. Disputó dos temporadas en el Castro, una en el Laredo, otra en el Rayo Cantabria y tres en el Cayón. Además, ha disputado seis fases de ascenso a Segunda División B.

Se trata de un portero sobrio, muy correcto en el mano a mano con los delanteros rivales, y al que gracias a su 193 cm. de estatura se le da bien el juego aéreo y en consecuencia se desenvuelve bien generalmente en las acciones de estrategia de los equipos rivales.

Con esta incorporación, el conjunto taniego cierra una de las mejores porterías de la categoría. Rubén competirá por el puesto bajo palos con Iván, guardameta con experiencia en Segunda B y un fijo en las alineaciones del Trope en los últimos años.

(Fuente: CD Tropezón)

Fútbol regional

Más de 4.000 deportistas participarán en el VIII Torneo San Bernabé de fútbol base

Publicado

on

Se disputará los dos últimos fines de semana de mayo, y los dos primeros, en los campos de Santa Ana y de El Malecón. Hay inscritos un total de 320 equipos de toda España, desde categoría pre-benjamín a cadete.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por el presidente de la Real Sociedad Gimnástica, Tomás Bustamante; y de Borja Rubio y Víctor Rodríguez; ha presentado el VIII Torneo San Bernabé de fútbol base que se disputará los días: 24, 25, 26 y 31 de mayo; y el 1, 2, 7, 8 y 9 de junio; en los campos de Santa Ana, en Tanos, y en el campo 1 y 2 de El Malecón.

Un Torneo en el que participarán un total de 320 equipos procedentes de toda España (Galicia, Asturias, País Vasco, Valencia, Sevilla, Madrid, Castilla León, Aragón, Navarra…), con más de 4.000 niños y niñas, distribuidos en las categorías: pre benjamín, benjamín, alevín, infantiles y cadetes.

Según ha explicado Borja Rubio, será un torneo con un nivel “muy bueno” en el que estarán representados, entre otros, el Athletic de Bilbao, el Valladolid, el Osasuna, el Zaragoza o el Elche.

Durante la presentación, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha mostrado su “felicidad” por la celebración de este importante evento deportivo en Torrelavega que contribuirá a la “dinamización” de la ciudad. También ha dado las gracias al Ayuntamiento de Reocín por dejar el campo Pepín Cadelo, por si fuera necesario celebrar en sus instalaciones algún partido.

«El torneo esperamos que contribuya a dinamizar la ciudad», dice Jesús Sánchez

Ir a descargar

Por su parte, Tomás Bustamante ha dicho estar “orgullosos” de poder colaborar y ha mostrado su satisfacción porque una vez más El Malecón vuelve a convertirse en “un activo más de Torrelavega”

Sigue leyendo

Fútbol regional

Velarde, Meruelo y Reocín, descenderían a día de hoy

Publicado

on

Por

Estos tres equipos están en puestos de permanencia en sus respectivas ligas, pero un descenso de la Gimnástica les haría bajar una categoría.

Si la temporada pasada ascendieron más equipos de lo habitual debido a otras circunstancias, siendo una por el ascenso de la Gimnástica y otra por la no continuidad del Rayo Cantabria, esta temporada puede ser todo lo contrario. En la actualidad el equipo de la capital del Besaya ocupa puestos de descenso a Tercera y eso obligaría a que conjuntos que ocupan el último puesto de permanencia se verían obligados a perder la categoría. Es el caso del Velarde de Tercera, Meruelo de Regional Preferente y Reocín de Primera Regional.

En Tercera ahora mismo perderían la categoría Naval (20º), Rinconeda (19º), Cultural de Guarnizo (18º) y el Velarde (17º), siendo este último el más perjudicado.

En Regional Preferente pasa exactamente lo mismo, ya que a Cayón B (18º), Noja (19º), Ayron (16º), se sumaría el Meruelo (15º).

Para acabar en Primera Regional al Valdaliga (18º), Marina de Cudeyo (17º) y Calasanz (16º), se une el Reocín (15º).

Sigue leyendo

Fútbol regional

Victorias del Monte, Rayo Suances Santillana y Milien Reocín de la Liga de Veteranos

Publicado

on

El Monte venció 1-2 al Amistad Sniace en el Grupo A de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron:

Grupo A: Unión Club, 1-Velarde, 3; Ayrón de Vargas, 0-Rayo Suances Santillana, 5, y Naval, 1-Gimnástica, 1.

Grupo B: Colindres, 1-Laredo, 3; Santoña, 2-Milinde Reocín, 6; Llanes, 3-Abogados Cantabria, 0, y Torina, 1-Torrelavega, 2. Descanso el Noja.

La clasificación es:

Grupo A: Velarde, 44 puntos; Rayo Suances Santillana, 35; Gimnástica, Unión Club y Ayrón de Vargas, 30; Monte y Naval, 28, y Amistad Sniace, 27.

Grupo B: Milinde Reocín, 27; Laredo, 26; Santoña, 24; Llanes, 22; Colindres, Noja y Torrelavega, 13, Torina, 4, y Abogados de Cantabria, 3.

En la próxima jornada, que se jugará los días 9 y 10 de marzo, los partidos serán: Monte-Rayo Suances Santillana, Gimnástica-Ayrón de Vargas, Unión Club-Amistad Sniace, Velarde-Naval, Abogados Cantabria-Milinde Reocín, Llanes-Colindres, Noja-Torina, Torrelavega-Santoña y descansa Laredo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas