CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Rubiales quiere un horario único para el fútbol modesto

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de fútbol, afirmó este lunes su intención de “buscar un horario” para que se destine al fútbol modesto, en el que no haya trasmisiones de partidos de Primera y Segunda”,  según recoge el portal ‘El Desmarque’. Preferiblemente quiere que sea el domingo por la tarde.

En declaraciones a los medios de comunicación en la escuela de Mareo del Sporting, Rubiales confía en que esta idea, que además ya recogía en su programa electoral, no abra un conflicto con la Liga de Fútbol Profesional, ya que «el fútbol modesto es la base de la pirámide y donde todos los futbolistas se inician», por lo que «no se le puede ahogar» y «hay que darle alternativas».

 

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo

Más fútbol

Es el momento de la verdad para Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón

Publicado

on

Los cuatro primeros clasificados en Tercera División buscarán el ascenso de categoría.

El Cayón y Laredo jugará el sábado y el Tropezón y Escobedo el domingo en el partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B.

El Cayón jugará a las 18:00 horas en el Fernando Astobiza de Sarón frente al SD Logroñés. Los riojanos han sido segundos en la tercera división de La Rioja. Por su parte el Laredo jugará en Soria frente al Numancia B también a las 18:00 horas frente al cuarto de Castilla y León. El domingo a las 12:00 horas será el turno del Tropezón en tierras mallorquinas contra el Poblense, que ha sido tercero en la Tercera balear. Para acabar a las 19:00 horas el Escobedo se medirá en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo, campeón del grupo de Murcia.

Sigue leyendo

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas