CONECTATE CON NOSOTROS

Formula 1

Sale a subasta el Ferrari F2001 de Michael Schumacher en Nueva York

Publicado

on

El Ferrari F2001 de Michel Schumacher saldrá a subasta el próximo mes de noviembre, durante un evento de RM Sotheby’s en Nueva York. Con este monoplaza el alemán logró su cuarto campeonato.

En la temporada 2001 de la Fórmula 1 Michael Schumacher lograba su cuarto título de pilotos y Ferrari el onceavo de sus 16 campeonatos de constructores.

El ejemplar que podemos ver en las imágenes será subastado el próximo mes de noviembre en el Rockefeller Center de Nueva York.

Este monoplaza dispone del número de bastidor 211 y en su historial encontramos 2 victorias en Gran Premio, por lo que no es un mero vehículo de test o modelo de exposición. Se encuentra en perfecto estado y dispone de todos sus elementos.

La casa de subastas no ha revelado las estimaciones de esta pieza, pero se dice que podría tener un valor en torno a los 4 millones de dólares. Aunque como es habitual, la última palabra sobre este tema la tendrán las pujas de la sala.

(Fuente: www.motor.es/)

(Fotos: RM Sotheby’ s)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula 1

¿Fernando Alonso a Renault?

Publicado

on

Fernando Alonso ganando una carrera con Renault | Foto: planetadelmotor.com

La salida de Daniel Ricciardo a McLaren deja un hueco libre en la escuderia gala que busca un líder.

Fernando Alonso vuelve a estar en todas las quinielas para regresar a la Fórmula 1. En las últimas horas diferentes medios de comunicación rumoreaban con la posibilidad de que el piloto español regresara al ‘circo’ en 2021 y tendría sentido que fuera en Renault, equipo que ya conoce al asturiano.

El único piloto que tiene confirmado para la próxima temporada la escuderia francesa es a Esteban Ocon, por lo que le queda un asiento libre. En cuanto a nombres que podrían tener más peso que el de Fernando Alonso para ocupar ese lugar, es el de Sebastian Vettel, pero los medios que siguen la actualidad diaria de la Fórmula 1 cuentan que el alemán no está pensando en acudir a un equipo que está en una progresión ascendente.

Hace unos días el ex piloto Martin Brundle contaba a Sky Sports que veía «un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso», mientras tanto Marc Gené, en el Partidazo de Cope, ha señalado que cree que «Alonso quiere volver en 2021» y sí le ve «en un equipo como Renault».

Por otro lado, Flavio Briatore, ha colocado un oportuno post en su cuenta de Instagram con un recuerdo, que no es habitual, del Gran premio de Francia del año 2004, en el que el asturiano lograba la tercera pole de su carrera deportivo, pero siendo la primera en aquella temporada.

Sigue leyendo

Formula 1

Carlos Sainz será piloto de Ferrari

Publicado

on

El piloto español será compañero de Charles Leclerc en el equipo italiano de Fórmula 1.

Carlos Sainz está a horas de convertirse en nuevo piloto de la escudería Ferrari, según adelantan varios medios de comunicación.

El piloto español se desvinculará de McLaren cuando finalice esta temporada y firmará dos campañas con el equipo italiano. Sainz con 25 años ha sido piloto de escuderias como Toro Rosso, Renault y Woking y ha disputado un centenar de grandes premios.

Su compañero será Charles Leclerc, el líder de Maranello, tras la desvinculación de Sebastian Vettel.

Sigue leyendo

Formula 1

La Fórmula 1 comenzará el 5 de julio

Publicado

on

Chase Carey, presidente de la Fórmula 1

Lo ha confirmado el anuncio Chase Carey, presidente de la Fórmula Uno.

Parece que la Fórmula 1 quiere adelantarse a los acontecimiento y Chase Carey, presidente de este deporte, ha confirmado que el Mundial de Fórmula 1 comenzará el 5 de julio con el Gran Premio de Austria.

En total habrá entre 15 y 18 carreras, siendo las primeras carreras sin aficionados en todo el recinto, pero esperan poder contar con seguidores a medida que avance el campeonato. El plan inicial de la F1 es realizar carreras en Asia, América y Europa antes de terminar en el Medio Oriente. Las citas europeas se celebrarían en julio, agosto y septiembre, siendo a puerta cerrada, antes de las pruebas en Asia y América. Bahréin y Abu Dhabi serían las carreras finales de la temporada, que tendrán lugar en diciembre.

El calendario con fechas se conocerá en próximas semanas.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas