CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Salir muy metidos desde el principio es la asignatura pendiente en nuestro estadio»

Publicado

on

El Racing recibe la visita del Alavés B el viernes, 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en El Sardinero a puerta cerrada (Holastream y Footters).

El Conjunto verdiblanco ha cambiado en la mañana de hoy las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia por el tapete de los Campos de Sport de El Sardinero, para poder así preparar en su feudo el tercer compromiso liguero.

Los de Javi Rozada se enfrentarán al Club Deportivo Alavés B este domingo a las 18:30h en un Sardinero marcado por la ausencia de público en las gradas.

Con el tropiezo del debut aun en las mentes de los aficionados, el técnico racinguista atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro, donde quiso valorar de forma positiva la progresión de un Alavés que “Está haciendo las cosas bien y se ha reforzado muy bien” por tanto, para conseguir la victoria será necesario “salir muy metidos desde el principio, que es la asignatura pendiente en nuestro estadio”.

Respecto a los posibles descartados, Rozada confirmó que Álvaro Bustos no estará disponible durante unos 15 días por una rotura de grado I-II en los isquios y Pablo Andrade está “pendiente de evolución” a causa de un golpe en su pierna derecha.

Por último, Rozada quiso tratar la problemática de jugar en un Sardinero vacío, lo cual calificó como “un handicap negativo, porque la afición es el principal patrimonio del club”.

Escucha lo más destacado de la rueda de prensa (Aquí Hay Pelotas)

Racing

Los trofeos a los mejores jugadores del Racing

Publicado

on

La Puebla, Jamones y Embutidos Alto del Cerro y La Vaca Pasiega patrocinadores de los Trofeos de los mejores jugadores del Racing

Sigue leyendo

Racing

Javi Rozada: “En casa tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada”

Publicado

on

Javi Rozada durante la rueda de prensa previa al partido

El técnico del Racing habla del próximo partido frente al Barakaldo que se juega este sábado, 28 de noviembre, a las 18:00 horas.

El Racing tiene un nuevo compromiso liguero este próximo sábado en El Sardinero frente al Barakaldo. El encuentro, que será a las 18:00 horas, será frente a un equipo que aunque esté colista del subgrupo, para Javi Rozada, técnico del equipo santanderino, es “increíble que solo lleve un punto, ya que tiene gente muy buena y con experiencia“.

El míster verdiblanco cuenta que quiere “un equipo atrevido y que dé un paso adelante“. Además, dice que “jugando en El Sardinero tenemos que mandar y transmitir, una imagen que aún no hemos visto esta temporada“.

El Racing es sexto con 8 puntos, mientras que el Barakaldo es 11º con tan solo un punto. Los santanderinos han ganado al Bilbao Athletic (0-1) y Alavés B (3-0), mientras que han empatado contra Portugalete (1-1) y Laredo (0-0). Por su parte el club baracaldés, ha perdido frente a Laredo (2-0), Amorebieta (2-0), Real Sociedad B (1-4) y Real Unión (2-1), sumando un empate la pasada semana frente a Arenas de Getxo (0-0).

Escucha los más destacado

Sigue leyendo

Racing

Maynau: “Esperamos sacar un buen resultado ante el Barakaldo”

Publicado

on

El futbolista verdiblanco, Joan Maynau, atendió a los medios de comunicación en las Nando Yosu.

Tras la sesión de entrenamiento realizada por el conjunto verdiblanco en sesión de mañana, con la vista puesta en su próximo enfrentamiento liguero, que supondrá la vuelta de los pupilos de Rozada a su feudo, Joan Maynau tuvo a bien atender a los medios de comunicación presentes en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia. 

La cuestión principal de la rueda de prensa fue la visita del Barakaldo a  los Campos de Sport, donde Maynau comentó: “Es un equipo que, desafortunadamente para ellos, están en la parte peligrosa de la tabla y vemos el duelo con buenas expectativas, esperemos sacar un buen resultado”.

Ante la pregunta sobre su estado físico actual, el lateral verdiblanco ha querido afirmar que “me encuentro bastante mejor de fondo físico, creo que ya estoy para subir y bajar gran parte del partido”.

Por último, el futbolista verdibalnco quiso abordar el tema del ritmo de partidos que se viene, declarando que “por suerte tenemos mucha calidad en la plantilla, podremos solventar todo con éxito”.

Puedes escuchar aquí abajo la rueda de prensa de Maynau, comentada en el programa de hoy.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas