CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Sancionado por sortear el campo a ‘Piedra, papel o tijera’

Publicado

on

El árbitro David McNamara se olvidó la moneda para sortear el campo en el vestuario e instó a las capitanas del Manchester City y Reading a escoger terreno de juego mediante el conocido juego de ‘piedra, papel o tijera’.

La FA inglesa ha suspendido al árbitro David McNamara a 21 días por instar a las capitanas de los equipos del Manchester City Reading FC a sortear el campo de juego a ‘Piedra, papel, tijera’ después de que se olvidase la moneda para el mismo en el vestuario. El partido se disputó el pasado 26 de octubre y el resultado final fue de 1-1. El colegiado tiene ahora derecho a recurrir la decisión de tres semanas de suspensión.

Según informa el periódico británico ‘The Telegraph’, la gerente de arbitraje de la FA en la liga femenina, Joanna Stimpson, condenó el “momento de locura” de McNamara antes del partido televisado.

Justamente, fue la presión de la televisión por empezar el partido en la hora convenida que provocó que McNamara no volviese a por la moneda. “Obviamente pensó que era lo correcto. No es defendible. Debería haber estado más preparado. Debería haber tenido una moneda pero no la tenía. Es muy poco profesional” añadió Stimpson. Además, la gerente de la FA dijo que “Las leyes del juego establecen que tiras una moneda. No puedo pensar que sea algo que vamos a ignorar“.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Brutal caída de Jose Mourinho!

Publicado

on

El entrenador portugues se cae contra el hielos en el saque de honor de un partido de Hockey.

El técnico portugués, Jose Mourinho, hizo el saque de honor en un partido de la Liga Continental de Hockey que disputaron en Moscú el Avangard y el SKA. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta para abandonar la pista y acabó resbalando sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Sigue leyendo

Buzz

Un Concejal casa a dos perros policía en Lorca

Publicado

on

Belén Pérez, edil de Seguridad Ciudadana, fue la encargada de oficiar el acto matrimonial en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca.

Dos perros policía fueron casados en Lorca. Fue el pasado martes 29 de enero en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis).

Belén Pérez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, fue la encargada de oficiar el casimiento entre los dos can policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.

Sigue leyendo

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas