CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Se agotan las 225 entradas restantes en menos de una hora para el derbi cántabro

Publicado

on

Hoy se vendían las entradas restantes para los abonados superiores al número 1.500.

La Gimnástica envió 1000 localidades a los Campos de Sport de El Sardinero para el derbi cántabro frente al Racing. La distribución ofrecida por el club cántabro fue de 400 entradas a la Asociación de Peñas Racinguistas, y 600 a las taquillas del campo. Los dos primeros días (lunes o martes), tenían preferencia para adquirir esas localidades los abonados verdiblancos con antigüedad del 1 al 1.500, y ya para hoy miércoles ya podrían adquirir las entradas restantes el resto de abonados.

225 entradas restantes vendidas en menos de una hora

Aficionados verdiblancos han formado las colas desde la madrugada para adquirir una entrada de las 225 restantes. Cada abonado podía ir con un máximo de 2 carnés como había anunciado la entidad. Finalmente en menos de una hora se han agotado las entradas que completa las 1.500 que envió el club gimnástico al Racing al precio de 15 euros.

📹 | Recordamos que solamente pueden retirar una entrada ABONADOS verdiblancos presentando su carnet físico o virtual (máximo 2) ⚠️ #DerbiCántabro pic.twitter.com/Tn57QJEcR4— Real Racing Club (@realracingclub) 10 de abril de 2019

25 euros las entradas en El Malecón

El resto de aficionados que quieran acudir al partido lo podrán hacer al precio de 25 euros en las taquillas de El Malecón el mismo día del encuentro. Para todo el que no quiera pagar esas cifras, podrá ver el partido en la Cervecería Mompy’s, en la Avenida de la Libertad junto a la Clínica Mompía, donde se podrá ver el partido.

Racing

Aitor Buñuel se estrena como goleador con la Sub-21 en el triunfo frente a Montenegro

Publicado

on

Aitor Buñuel celebrando el gol | Foto de sefutbol.com

Fue en un partido clasificatorio para el Europeo donde el jugador racinguista junto con Cucurella fueron los dos autores del triunfo de España por 0-2 en el Estadio Gradski de Podgorica (Montenegro).

Aitor Buñuel ha marcado su primer gol como internacional de la Selección Sub-21 en un partido clasificatorio frente a Montenegro disputado en el país montenegrino. El lateral del racing, que volvió a ser titular con el combinado de Luis de la Fuente, marcó el primer gol de la rojita en el minuto 35. El joven futbolista navarro vio portería con un cabezazo fulgurante a centro medido de Pol Lozano.

En la segunda parte llegaría el segundo y definitivo gol para el equipo español. El seleccionador movía su banquillo tras la reanudación sin negociar jamás balón y dominio para España, cuyas combinaciones iban a encontrar de nuevo portería gracias al tiralíneas generado por Gonzalo Villar que Marc Cucurella culminaba para la Selección.

Resumen del partido

Sigue leyendo

Racing

Jon Ander recibe el alta federativa y ya puede jugar

Publicado

on

La semana pasada el ariete recibió el alta médica, pero no el federativo, por lo que no pudo ir en la convocatoria del equipo.

El futbolista del Racing Jon Ander tiene el alta –tanto médica como federativa– y ha dejado atrás la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda que se produjo en las Instalaciones Nando Yosu durante el entrenamiento desarrollado por el equipo verdiblanco el 16 de marzo de este año. El delantero del cuadro cántabro, que ha permanecido siete meses de baja, fue operado con éxito por el prestigioso traumatólogo Antonio Cruz, que también ha supervisado su recuperación.

Jon Ander, que la última campaña marcó 10 tantos en el Grupo II de Segunda División B, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Iván Ania aunque se encuentra en proceso de adquisición del ritmo competitivo necesario para actuar en LaLiga SmartBank. El jugador racinguista, que se incorporó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018, ha completado durante los últimos meses duras sesiones de rehabilitación tanto en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu como en el césped junto al cuerpo médico del club cántabro y Luis Prieto, readaptador del primer equipo.

Sigue leyendo

Racing

Frente a la Ponferradina el domingo 10 de noviembre

Publicado

on

El equipo disputará el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

LaLiga ha comunicado al Racing que recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport el domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. El partido entre cántabros y bercianos corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2019/20 de la categoría de plata del fútbol español.

La escuadra verdiblanca, antes de medirse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, disputará tres partidos de LaLiga SmarBank ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Deportivo en El Sardinero y la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas