CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Se agotan las 225 entradas restantes en menos de una hora para el derbi cántabro

Publicado

on

Hoy se vendían las entradas restantes para los abonados superiores al número 1.500.

La Gimnástica envió 1000 localidades a los Campos de Sport de El Sardinero para el derbi cántabro frente al Racing. La distribución ofrecida por el club cántabro fue de 400 entradas a la Asociación de Peñas Racinguistas, y 600 a las taquillas del campo. Los dos primeros días (lunes o martes), tenían preferencia para adquirir esas localidades los abonados verdiblancos con antigüedad del 1 al 1.500, y ya para hoy miércoles ya podrían adquirir las entradas restantes el resto de abonados.

225 entradas restantes vendidas en menos de una hora

Aficionados verdiblancos han formado las colas desde la madrugada para adquirir una entrada de las 225 restantes. Cada abonado podía ir con un máximo de 2 carnés como había anunciado la entidad. Finalmente en menos de una hora se han agotado las entradas que completa las 1.500 que envió el club gimnástico al Racing al precio de 15 euros.

📹 | Recordamos que solamente pueden retirar una entrada ABONADOS verdiblancos presentando su carnet físico o virtual (máximo 2) ⚠️ #DerbiCántabro pic.twitter.com/Tn57QJEcR4— Real Racing Club (@realracingclub) 10 de abril de 2019

25 euros las entradas en El Malecón

El resto de aficionados que quieran acudir al partido lo podrán hacer al precio de 25 euros en las taquillas de El Malecón el mismo día del encuentro. Para todo el que no quiera pagar esas cifras, podrá ver el partido en la Cervecería Mompy’s, en la Avenida de la Libertad junto a la Clínica Mompía, donde se podrá ver el partido.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas